Trending

7 estilos de mechas balayage que rejuvenecen y son perfectas para el cabello rizado

Las melenas rizadas se han vuelto las ganadoras con algunos trabajos de reflejos y apuntan a ser una tendencia en 2024

7 estilos de mechas balayage que rejuvenecen y son perfectas para el cabello rizado

El cabello rizado está más de moda que nunca, y con él, todos los tratamientos para cuidarlo y mantener su aspecto, incluidas las mechas para pelo rizado. Y es cuando se habla de mechas, normalmente la mayoría de las personas se centra en cabello lisos, pero una melena rizada también puede ganar con un toque de luminosidad estratégicamente aplicando la técnica de moda: el curlyage.

10 estilos de mechas que rejuvenecen y que son perfectas para mujeres de más de 50 años

Mechas para cabello rizado que serán tendencia en 2024

Pelo rizado con mechas balayage: la técnica del curlyage se aplica como un barrido de color a mano alzada sobre los rizos, de raíces a puntas, de forma que se busca conseguir un degradado de forma natural y favorecedor. Es una melena con mucho más movimiento y mejor integrada.

Recomendados

Mechas para pelo rizado corto: es posible combinarlas con melenas cortas en tendencias como el curly bob, además, se puede aplicar algunos destellos luminosos para conseguir matices y profundidad.

Mechas para pelo rizado oscuro: en las melenas rizadas de tonalidades oscuras, se busca conseguir el efecto sunkissed o besado por el sol, con tonalidades naturales, cercanas a la base. Tonos como el canela, avellana y chocolate son ideales para estas melenas.

Mechas en cabello rizado: estilos ideales para castaños o tonalidades suaves

Pelo rizado con mechas blancas: las tonalidades claras como la vainilla permiten realzar el rizo y obtener acabados más naturales, pero que logran aportar mucha luminosidad al rostro.

Mechas para pelo rizado castaño: las tonalidades de miel o caramelo son las ideales para las melenas de cabello rizado de base castaña. El primer tono consigue dar un matiz más dorado, mientras que el segundo es más cálido e ideal para castaños oscuros.

Mechas rosas en pelo rizado: las melenas de rizos también pueden combinarse con tonos de fantasía. El rosa pastel, sin duda, es una de las opciones más populares de la actualidad.

Mechas californianas para pelo rizado: es un tipo de mechas que se aclaran en las puntas del cabello. Es ideal para las melenas bien rizadas, ya que otorga un efecto iluminador que parece hecho por unas vacaciones en la playa.

Tags

Lo Último