Trending

3 tintes de pelo cobrizo que rejuvenecen y te quitarán 10 años: son perfectos para mujeres de 40

El tinte cobrizo ayuda a lucir hasta 10 años más joven de manera instantánea

El tinte cobrizo será el favorito de todas las mujeres en otoño, así lo puedes utilizar.

Cambiar de color de cabello puede ser la solución para lucir 10 años más joven de manera fácil y rápida, sin necesidad de tener que pasar por un proceso quirúrgico o estético en un quirófano y sin poner a prueba la salud del cuerpo. Por eso, algunas personas escogen teñirse la melena para disfrutar un nuevo look acorde con la temporada del año.

Tinte cobrizo: tonalidades ideales para rejuvenecer al instante

Ante la gran variedad de opciones que hay para sumergerse en el mundo de los tintes cobrizos, lo importante es encontrar aquel que combine con los gustos personales y que resalte las facciones. Artistas como Rihanna, Zendaya y Anitta han sido protagonistas de estos cambios que asientan muy bien a las pieles morenas.

En ese sentido, existen 3 tintes de cabello cobrizos que son ideales para mujeres morenas y que logran dar ese look juvenil y lleno de vitalidad.

Recomendados

Tinte naranja cobrizo para morenas: es una tonalidad que dará mayor luminosidad a la melena y al rostro, por lo que cualquiera que lo use se verá más joven al instante. De igual forma, es un tinte de cabello ideal para pieles morenas claras.

Son tonalidades ideales para pieles morenas

Balayage cobrizo: la técnica balayage es una de las más populares por su naturalidad al momento de otorgar un look rejuvenecedor. Hacerlas en tono cobrizo es sinónimo de modernidad y versatilidad a los looks. Lo ideal es llevarla con una base oscura y algunas luces de color cobre e incluso algunos destellos rojizos.

Tinte castaño cobrizo: no es ningún secreto que el mejor tinte para morenas es el castaño cobrizo. Es una tonalidad ideal para iluminar ciertas áreas del cabello y así poder enmarcar el rostro. Además, combina perfectamente con la temporada de otoño al tener esos toques sutiles de las hojas marchitas que caen de los árboles.

Tags

Lo Último