Ya estamos en los últimos meses del 2023 y es el momento en el que todas buscamos ese cambio de look para deslumbrar en las festividades navideñas.
PUBLICIDAD
Las tendencias en tintes y mechas del momento, el rubio sigue liderando la lista y lo hace a partir de diferentes técnicas, intensidades y subtonos.
Con estos 10 estilos de mechas puedes elegir el que más te favorece para tener unas melenas muy bonitas.
Rubio dorado
Este dorado no puede ser más elegante y, además, aporta una luz muy bonita al rostro. Pídelo en clave integral o a partir de mechas estratégicamente repartidas.
Mechas ‘babylights’ para castañas claras
Si eres castaña y te encanta tu marrón natural pero te gustaría añadir dimensión y luminosidad, nada como las ‘babylights’. El objetivo es que el castaño siga siendo protagonista mientras que los tonos rubios hacen su favorecedora función. Los expertos recomiendan mantener tu raíz natural y que, sin embargo, añadas luz directa al rostro en los mechones frontales.
Rubio veneciano
Si siempre has querido ser pelirroja pero no te atreves, nada como el rubio veneciano. Este bonito tinte, a medio camino entre el naranja y el amarillo, es ideal para chicas de subtono cálido y/o neutro.
Rubio vainilla
El rubio vainilla se ha convertido en uno de lo más solicitados en los salones de belleza del mundo. Eso sí, ojo porque si eres de subtono cálido, no es el tuyo. Si, por el contrario, tienes la piel fría, queda muy bien.
PUBLICIDAD
Rubio ‘bronde’
Otra forma de mantener el castaño al mismo tiempo que te ves más rubia es, por supuesto, a partir del ‘bronde’ más natural.
Mechas al estilo 2000′s
La estética ‘Y2K’ ha llegado pisando fuerte. Tanto es así que también acapara las tendencias en coloración de 2023. ¿En qué consiste ? En unas generosas y gruesas mechas rubias que casi parezcan un tinte.
Rubio ‘ginger’
También ideal para las chicas de subtono cálido es el rubio jengibre. Este bonito tono es casi un pelirrojo, aunque mucho más natural y casi dorado. Apuesta por él en clave integral para un look ‘Old Hollywood’ de lo más auténtico.
Rubio platino con raíz natural
Si tienes la piel fría, pero bronceada el rubio platino con raíces naturales es el ideal.
Rubio cálido con raíz natural
¿No tienes la piel fría, ni bronceada? Entonces mejor un rubio cálido, también con raíces al descubierto.