Trending

Cowboy copper: el color de pelo en tendencia que es perfecto para las castañas y que dará brillo a tu melena

Es un color que está a medio camino entre el pelo castaño oscuro y el cobrizo

La actriz de Hollywood no oculta sus arrugas y pese a que el paso de la edad es implacable, goza de una piel tersa
( Axelle/Bauer-Griffin /Foto: Getty Images)

Con la llegada de las estaciones más frías, nada es más apetecible que estrenar un nuevo color de cabello cálido que combine con una buena cara. Y en ese sentido, un nuevo tono de color está ganando mucha popularidad y se ha visto en las pasarelas a diferentes celebridades.

Cowboy cooper: color de cabello en tendencia para las pieles claras

Se trata del cowboy cooper o cobrizo vaquero. Tiene su inspiración en íconos, como Julia Roberts y ahora lo llevan desde Riley Keough a Emily Ratajkowski.

La nueva tendencia de color de la temporada se llama cowboy cooper. Es un color que evoca la tonalidad del cobrizo de las botas de vaqueros y se ha vuelto muy viral en las redes sociales. “Es un cobrizo menos intenso combinado con un castaño chocolate, ideal para melenas castañas con matices muy otoñales”, revela María Baras, directora artística de Cheska.

Según la opinión de algos expertos, como Pablo Bogado, estilista-colorista de Wella y embajador de System Professional “se trata de un cobre mezclado con un rubio medio dorado y por este motivo es un color que apasiona a las morenas porque descubren un tipo de tono de fácil mantenimiento y muy singular”.


Los expertos concuerdan con el cowboy cooper: es un color rejuvenecedor

Y de igual forma, el también master colorist Luis Miguel Vecina, del salón Coolday, revela que “se trata de un tono cobrizo amarronado que evita que el cobre se vuelva brillante y dependiendo de la melena puede derivar a un tono más cobre, más rojizo o más marrón caoba”.

Entre algunas de las ventajas del cowboy cooper se encuentra que es un color de cabello que ilumina la piel clara, además de ser elegante y favorece a todo estilo de personas. “Con los colores de la ropa de invierno queda muy bonito y le da al pelo muchísima más luz, sienta genial a las bases castañas y morenas e incluso se puede llevar con unas mechas babylights o unas balayage luciéndolo de la forma más sutil”, finaliza Baras.

       

Tags

     

Lo Último