Las mujeres cuando llegan a la edad de la madurez, entre los 50 y 60, quieren lucir elegantes y sofisticadas.
PUBLICIDAD
Una forma efectiva de lograrlo es a través de cortes de cabello que aporten un aspecto rejuvenecedor.
Aquí te presentamos 6 estilos que restan años a tu rostro y que puedes considerar para verte perfecta en cualquier ocasión.
Bob largo con capas
Para un toque antiedad, elige un bob largo con capas suaves. Esto proporcionará volumen y movimiento a tu cabello, al mismo tiempo que enmarca tu rostro de manera elegante. Este estilo es fácil de mantener, además te hará sentir fresca.
Pixie asimétrico
Un pixie asimétrico es un corte audaz que puede destacar tus rasgos faciales al brindarte una apariencia elegante. Puedes optar por un estilo más largo en un lado y más corto en el otro, lo que añadirá un toque de drama.
Melena larga en capas
Las capas suaves y bien distribuidas pueden eliminar el peso y mejorar la textura, lo que te dará una apariencia más juvenil por muchos meses.
Flequillo completo
Un flequillo completo es una excelente manera de enmarcar tu rostro y disimular las arrugas en la frente. Puedes llevarlo con cualquier longitud de cabello que prefieras, ya sea un corte corto, medio o largo.
PUBLICIDAD
Corte Shag
El corte shag ha regresado con fuerza y es perfecto para dar un toque bohemio y desenfadado. Este corte incorpora capas desordenadas que aportan movimiento. Es una opción moderna, además de chic para quienes desean un aspecto antiedad.
Corte degradado
Este corte presenta un degradado progresivo de longitudes en los lados y la parte frontal, lo que brinda un aspecto pulido y sofisticado.