Trending

6 perfumes de mujer duraderos y que dejan huella al pasar: están al alcance de todos los bolsillos

Son fragancias que pueden durar 24 horas y dejan un olor sorprendente en cada aplicación

6 perfumes de mujer duraderos y que dejan huella al pasar: están al alcance de todos los bolsillos
(Instagram: @lancomeofficial)

Los perfumes que duran son los más deseados por miles de mujeres, ya que las pueden acompañar a un día de trabajo o para una noche de salidas con amigos. Algunas fragancias son inalcanzables por sus altos precios, pero existen algunas joyas ocultas que tienen una estela olfativa muy duradera y son muy económicas.

Perfumes de mujer que duran mucho y dejan huella en cada aplicación

Eden Juicy Apple, de Kayali es un perfume alegre y cautivador que combina notas de manzana rojas crujientes con jugosas bayas dulces, así como aromas florales muy frescos. Sus principales notas de salida son la manzana roja, el lichi exótico, el pomelo rosado brillante y el cassis picante. En el corazón, bayas silvestres dulces, las flores de frambuesa y sus notas de salida el ámbar sulfuroso y el almizcle sensual.

Pan con chocolate es un perfume perfecto para mayores y para niños. Se trata de una fragancia unisex que ha sido probada dermatológicamente y pediátricamente que cuenta con un aroma intenso y muy duradero.

Happiness, de Salad Code es un perfume que pertenece a la familia olfativa oriental y de vainilla. Está inspirado en una velada romántica, en la sutileza del terciopelo y en la intensidad de un reencuentro especial. Corteza de canela, palo santo, ralladura de limón y ligeras notas de pera se mezclan con los toques de vainilla que dejan una estela muy duradera.


Warni warni, de Maison Matine es un perfume para las personas inquietas que quieren ir más allá. Es una fragancia especiada con notas de té y cardomono, en su corazón, notas de fresia y azahar y sus toques finales el cedro, el almizcle y la cumarina.

Eau de toilette Pomelo y Ruibarbo, de L’Occitane es un perfume vibrante y radiante que nació del encuentro de dos ingredientes ácidos, combina la elegancia con la atemporalidad. Es un perfume cítrico y unisex con notas de limón, ruibardo, pomelo y ciprés.

Idôle, el icono de Lancôme es un perfume sinónimo de elegancia y de feminidad para las mujeres fuertes, optimistas y empoderadas. Su gran estela olfativa desprende notas florales con toques chispeantes y un fondo cálido.

Tags

Lo Último