Trending

Las 4 mascarillas caseras para alisar el cabello de forma natural y lucir una melena de impacto

Son remedios caseros que sirven para nutrir e hidratar todo el cabello

Cabello balayage
(@selenagomez / Jason Merritt/Getty Images / Instagram)

Lucir el cabello liso se ha convertido en una de las más grandes tendencias de la moda capilar femenina, ya que ha sido el deseo de todas esas mujeres que lo tienen ondulado o encrespado. Por lo tanto, existen algunas mascarillas que se pueden hacer en casa y sirven para conseguir ese look de forma natural con el beneficio, además, de aportarle nutrientes a la melena.

Las mascarillas naturales para darle un lacio natural al cabello

Mascarillas de leche y plátano combina dos ingredientes caseros que se pueden encontrar en cualquier hogar. La fruta, además de ser deliciosa para una dieta equilibrada, posee nutrientes muy beneficiosos para el cabello, como la vitamina del grupo B o el zinc. En ese sentido, es una mascarilla que mejorará la apariencia de la melena.

Además, la leche proporciona aminoácidos, proteínas y azúcares naturales que sirven para hidratar el cabello y ayudarlo en su proceso de alisado. Solamente se necesitan 2 plátanos maduros y ½ taza de leche. La preparación es simple, el primer paso es triturar los plátanos hasta obtener una mezcla total para agregarle la taza de leche y mezclar hasta conseguir una sustancia de consistencia de crema.

Se puede aplicar durante media hora para luego enjuagar el cabello como de costumbre.


Mascarillas de huevo y aceite de oliva

Es una mascarilla perfecta para sellas las cutículas capilares y así ayudar a alisar el cabello de forma natural. Por otro lado, el huevo contiene proteína, vitaminas y minerales que ayudan a la salud capilar en general. Los ingredientes son muy fáciles de obtener con 2 huevos y 1 cucharada de aceite de oliva bastará. Primero, se mezclan los huevos con el aceite de oliva hasta obtener una mezcla homogénea.

Se debe aplicar el producto en su totalidad a todo el cabello para luego masajear y dejar actuar por 1 hora antes de enjuagar con agua tibia.

Mascarillas de coco

Es un ingrediente que sirve para restaurar la salud capilar facilitar el alisado natural. Los ingredientes necesarios son ½ coco fresco, 1 cucharada de avena molida, 1 cucharada de almidón y ½ taza de leche.

El primero paso es usar la licuadora para mezclar todos los ingredientes, a excepción del almidón. Luego, pasar la mezcla por un tamiz para llevar el líquido obtenido a ebullición y mezclarlo con el almidón. Finalmente, cuando tenga una consistencia cremosa, retirarlo del fuego y dejar reposar.

Su aplicación tiene que ser en su totalidad por todo el cuero cabelludo con la ayuda de un gorro para la ducha para dejarlo actuar por 25 minutos antes de retirar.

Mascarillas de apio

Solamente se necesitan 1 manojo de apio y 1 taza de agua. El primer paso es licuar el apio con la taza de agua hasta obtener una mezcla verde. El juego resultante de la mezcla se debe usar por todo el cabello con un masaje circulas para que funcione por 1 hora antes de retirar con agua templada.

       

Tags

     

Lo Último