Trending

Los perfumes clásicos de hombre más vendidos en lo que va de año

Hoy venimos a hablarte de algunos de los mejores perfumes clásicos para hombre que han marcado la historia del último siglo y, además, se han vendido mucho este año

Homem sem camisa com mão no queixo segurando frasco de perfume

El abanico de opciones para hombres en el rubro de los perfumes es muy amplio. Ya sea fragancias con olor a limpio, hasta llegar a los perfumes dulces, pasando por los perfumes con olor a madera, el universo de la perfumería masculina es tan variado como el femenino.

Como existe una variedad tan grande, elegir un perfume se puede volver una tarea algo tediosa, por esto,hoy venimos a hablarte de algunos de los mejores perfumes clásicos para hombre que han marcado la historia del último siglo y, además, se han vendido mucho este año.

Eau de cologne Colonia de Acqua di Parma

La combinación de ingredientes de Colonia de Acqua di Parma no ha cambiado desde que llegara al mercado en 1916. Su creador fue el barón Carlo Magnani, que casi sin quererlo, hizo la primera y auténtica colonia italiana, con excelentes ingredientes como lo son el limón, naranja, rosa, romero. Además, no faltan las notas a madera como la de vetiver, sándalo o pachulí.

Eau de parfum Pour Monsieur de Chanel

Hablar de Chanel es hablar de clásicos, y este no es una excepción. Desde que llegó al mercado nunca ha dejado de estar en circulación. Este se trata de un perfume sutil, de aroma elegante. Huele a tradición, con una nota de salida cítrica de limón, que lo mismo lo pueden llevar los millennials que los centennials.

Eau de toilette Habit Rouge de Guerlain

Con este eau de parfum, Jean-Paul Guerlain quiso romper los esquemas de la perfumería masculina en 1965, al incorporar un toque de vainilla a la receta. Esta es la primera fragancia oriental para hombres ya que, además, cuenta con inconfundibles notas de lima, naranja amarga, pimienta y cuero.

Eau de toilette Eau Sauvage de Christian Dior

Dior es, sin duda, otra de las marcas icónicas de perfumes por excelencia. Esta fragancia, nacida en 1966, conserva ese carácter salvaje –de ahí su nombre–, fresco e irreverente de entonces, formando parte de la familia olfativa de los cítricos con mezcla de notas florales, como bergamota de Calabria, hediona, jazmín, cilantro y clavel.

Tags

Lo Último