Las fragancias que evocan vitalidad y que restan años son aquellas que están llenas de notas frescas, ligeras y llenas de energía. Algunas notas que se pueden catalogar en perfumes que rejuvenecen son las cítricas, desde el limón, pasando por la bergamota y hasta la naranja. De igual forma, las acuáticas con aroma a agua, como el ozono o las notas marinas y sin dejar a un lado, las notas dulces que suelen asociarse a la juventud y sencillez.
PUBLICIDAD
Los 5 perfumes que restan años y que son muy elegantes
Daisy de Marc Jacobs es un perfume con notas frescas y florales que evocan momentos de alegrías y despreocupación, generando una atmósfera de juventud y de espontaneidad. Sus notas principales son de almizcle, violeta, toronja y fresa.
Light Blue de Dolce & Gabbana es una fragancia llena de notas frescas y cítricas, como limón siciliano, manzana, cedro y campanilla. En su centro, las notas de jazmín, bambú y rosa blanca de la ese toque floral y suave que tanto enamora a miles de mujeres.
La Vie Est Belle de Lancôme es una fragancia que pertenece a la familia olfativa frutal y floral con notas de grosella negra y pera como salida. La dulzura y luminosidad están en su centro con el iris y la flor de naranjo.
Son esencias dulces y sutiles
Candy de Prada es una fragancia juguetona ideal para mujeres sensuales y atrevidas. Sus notas de vainilla con caramelo les da ese toque de dulzor que contrasta con las notas atalcadas y de almizcle en el centro.
Flowerbomb de Viktor & Rolf es un perfume que mezcla la dulzura y las flores con sus notas de bergamota, orquídea, té verde, rosa, jazmín y flor de naranjo. Sus notas de salida abarcan el dulzor de la vainilla con el almizcle.