Trending

Perfumes de mujer que no sean muy fuertes: 5 alternativas ligeras para mujeres de 40 y 60 años

Serán la dosis de buen aroma que querrás que te acompañe en el día a día.

Mulher com roupas frescas segurando perfume

Si tienes nariz delicada o sufres de alergias, entonces los perfumes de mujer que no sean muy fuertes son los ideales para ti.

Esto no quiere decir que no gocen de calidad o alta durabilidad, sino que han sido elaborados con los ingredientes más sutiles y frescos para acompañarnos a lo largo del día, pero sin abrumar.

Perfumes de mujer que no sean muy fuertes

Toy 2 de Moschino

Este se ha vuelto reconocible en el mercado gracias a su dosis de almizcle floral amaderado que aporta la sensación de limpieza, como si acabaras de salir de la ducha por largas horas. Resulta muy refrescante con su aroma a manzana, mandarina y magnolia, más unas buenas dosis de grosellas blancas, peonía y jazmín.

Baby de Tous

Esta es otra de las creaciones con las que olerás a sábanas recién lavadas gracias a su toque de mandarina, neroli y bergamota en la entrada; flor de naranjo, pera y rosa en el corazón y almizcle, petit grain y cedro en el fondo.

Women de Calvin Klein

Entre los perfumes de mujer que no sean muy fuertes tenemos este pensado en los contrastes de las notas florales y las amaderadas, que transmite muchísima feminidad y se adapta a todas, sin importar el estilo o la edad.

La vie est belle de Lancôme

Por otro lado, tenemos este clásico que se ha vuelto reconocible por ser una fusión de notas dulces como grosellas negras, pera, vainilla, praliné, entre otros, que queda bien a cualquier edad.

Petite de Guerlain

Asimismo, contamos con este aroma unisex que es elaborado a base de flor de azahar del naranjo, mimosa y miel. Además, posee ligeros toques de almizcle blanco y pistacho. Una propuesta dulce y delicada para todas.

Tags

Lo Último