Trending

Pantalón de tiro alto: 4 formas de verte elegante y ocultar esa indeseable ‘pancita’

Estos pantalones están de moda, pero también pueden combinarse para estilizar las protuberancias abajo de la cintura.

Moda:  cómo usar pantalón ancho de tiro alto de forma elegante

Los pantalones de tiro alto y bota ancha para mujer están de moda de nuevo con la corriente Y2K, pero también pueden ser piezas atemporales que pueden usarse de forma elegante y siendo de bota ancha para lucir estilizada y ocultar, sobre todo, esa indeseable ‘pancita’.

En muchos casos no es por la forma de tu cuerpo (cualquier forma es perfecta): es porque a veces por rutina, por estilo de vida e incluso por el mismo pantalón este podría llegar a ser una pieza incómoda y a su vez, fuente de inseguridad.

Es por esta razón que el pantalón de tiro alto, que es tan popular sobre todo siendo de jean, con pinzas, negro o incluso de colores pastel puede estilizarse con cinturón, con una buena elección de materiales o con cuatro consejos para verte más elegante y ocultar, si quieres, esa ‘pancita’.

Te puede interesar: ¿Tienes piernas gruesas? Estos son los jeans que necesitas

4 formas de usar pantalón de tiro alto si quieres lucir elegante

Apuesta por un material de buena calidad y funcional

No necesariamente el pantalón de tiro alto puede ser en el dénim que usan todas. Busca un material mate, que pueda estirarse, en un solo tono o en un estampado de colores otoñales para este propósito.

Por otro lado, un material menos rígido puede ayudarte a adaptarte a cualquier acontecimiento del día. Y, si es dénim, busca un material de base ligera. Esto ayudará a disimular la parte baja del abdomen y verte más cómoda y estilizada.

Busca piezas que marquen la cintura y disimulen el abdomen

Con un pantalón de tiro alto elegante puedes centrar el foco en el torso: esto, a través de camisas de boleros, camisetas con estampados y también piezas que puedan envolver la cintura.

Incluso puedes lograr tener un pantalón de tiro alto con cinturón si te enfocas en esta parte como centro.

Puedes lograr este mismo efecto con un blazer que tenga líneas marcadas y un cinturón que fije la atención en el centro, con el objetivo de crear cintura.

Piezas oversize para crear fluidez

Si definitivamente quieres no verte tan ‘apretada’ y seguir estilizándote al disimular tu abdomen, puedes buscar piezas que en siluetas sean tan protagonistas como tu pantalón de tiro alto.

No, no solamente son drapeados o envolvencias, puedes apostar por piezas más grandes y fluidas que puedes usar en colores neutros o en estampados como centro de la composición para generar más atención hacia arriba.

Pantalones de tiro alto elegantes a la vieja usanza

Quien impuso estos pantalones no fue Kendall Jenner: ya lo hacía Katharine Hepburn en los años 40 y la hacían verse más elegante y estilizada. Por supuesto, ni rastro de ‘pancita’.

De este modo, puedes inspirarte a comprar pantalones más allá de la propuesta Y2K y buscarlos con cinturones, con correas envolventes o con propuestas más sartoriales que se combinen en trajes, por ejemplo, para verte más elegante, estilizada y disimular tu abdomen.

Tags

Lo Último