Trending

Mechas balayage antiedad: 3 tintes rubios que rejuvenecen y te harán lucir delgada

Son coloraciones que ayudan a rejuvenecer hasta 20 años gracias a la versatilidad de sus colores

Mechas californianas

El balayage antiedad es una técnica de coloración capilar que ha ganado mucha popularidad en los últimos años. No solo es una de las mejoras formas de cubrir las canas, sino que también logra darle un aspecto juvenil y fresco a las mujeres que han llegado a los 60 años. En ese sentido, existen 3 opciones de iluminación que pueden ayudar a dar una apariencia más delgada en esa etapa de la vida.

El balayage rubio: tintes para lograr un aspecto más delgado y juvenil

Balayage claro en tono dorado es una de las mejores opciones dentro del espectro de las mechas balayage. Un tono dorado suave logra iluminar el rostro y le da un aspecto más cálido y natural. Alrededor del rostro, se pueden usar mechas con tonalidades más claras para resaltar las facciones, además, también brinda un efecto de levantamiento o lifting. El contraste sutil entre la raíz con las puntas da mucha profundidad.

Mechas platinadas son ideales para obtener un look más sofisticado. Además, sirve para las bases oscuras que quieran aclarar el cabello de forma gradual. Las mechas beige pueden ayudar a lograr un aspecto elegante, mientras que las luces sirven para distribuirse de manera uniforme para obtener un resultado natural.

Son opciones de estilo que ofrecen mucha versatilidad para lograr una apariencia más jovial y elegante

Balayage en tres tonos es una de las propuestas que consigue combinar 3 tonalidades de rubio, desde el oscuro en la raíz hasta un claro en las puntas. Es una técnica que logra agregar textura al cabello y también consigue dar un aspecto más delgado. El contraste de colores crea un efecto que da estilo a la apariencia.

El balayage antiedad con coloraciones rubias es una de las mejores opciones para lucir elegante y radiante a la edad de 60 años.

Tags

Lo Último