Trending

Maxi bob: la versión más rejuvenecedora y en tendencia del corte bob que te hará lucir elegante

Es una versión muy fabulosa del corte Bob para lucir un look más elegante, natural y versátil

Maxi bob: la versión más rejuvenecedora y en tendencia del corte bob que te hará lucir elegante

Las nuevas tendencias de otoño e invierno tienen enamoradas a miles de mujeres que quieren probar nuevos estilos y looks para encontrar uno más natural y sutil que se adapte a las nuevas temporadas de fin de año. En ese sentido, el corte maxi bob es una nueva versión del tradicional bob, pero más elegante, versátil y juvenil.

Maxi bob: la nueva tendencia para otoño e invierno

La nueva temporada del año llega con elegancia, sofisticación y mucho glamour, por lo que, además de los atuendos, el cabello también jugará un papel importante. Uno de los estilos de cabello más populares de la actualidad y que no pasa de moda es el corte bob, pero su versión mejorada, el corte maxi bob, ha ganado la batalla para el otoño e invierno, según información de Soy Carmín.

El maxi bob es un corte de cabello que resalta en todos lados, su versatilidad y fácil manejo lo hacen merecedor de un look muy natural. Los expertos lo consideran “la hermana coqueta del bob tradicional”, ya que juega con texturas, volumen, movimiento y estilo que se puede adaptar a cada tipo de cabello y rostro.

Algunas celebridades como Zendaya o Jenna Ortena han lucido el maxi bob

“El maxi bob es una versión más es más del bob clásico que juega con las capas y las longitudes con una mayor estructura, lo que permite que el pelo enmarque la cara de forma más natural”, revela la directora creativa del salón Top One, Cayom.

Otros expertos aseguran que el maxi bob está en camino a convertirse en el corte de cabello más solicitado para otoño e invierno, gracias a su naturalidad y frescura, que tiene su inspiración en las modelos de los años 90, con mucho cuerpo, ligeramente redondeado en las puntas y con flequillo. Además, es un estilo que se puede usar con caras redondas o cuadradas.

Tags

Lo Último