Trending

Los mejores perfumes con aroma a chocolate que enamoran a las amantes de lo dulce

El aroma a chocolate es un aroma profundo y que en el mercado de la perfumería suelen venir acompañados de toques afrutados, otros acaramelados

El chocolate amargo produce altos niveles de serotonina.

Uno de los sabores más preferidos por todos en el mundo es el chocolate. Así como es uno de los dulces favoritos, este delicioso aroma también tiene sus seguidores en el rubro de los perfumes, y las amantes de lo dulce se decantan completamente por las fragancias con olor a chocolate puesto que es muy embriagador.

El aroma a chocolate es un aroma profundo y que en el mercado de la perfumería suelen venir acompañados de toques afrutados, otros acaramelados y también están los amaderados para las más elegantes. Además, son perfectos para otoño por lo que hoy venimos a mencionar algunos de los mejores perfumes de este tipo.

Fantasy de Britney Spears

Uno de los perfumes más virales del año por el regreso de las tendencias de los 2000. Cuenta con notas de salida de lichi rojo, membrillo y kiwi dorado para un aroma afrutado, que termina por endulzarse con el chocolate blanco y se matiza con la suavidad del jazmín y el almizcle. En el fondo, la raíz de lirio y las maderas le dan profundidad.

Angel de Mugler

Este producto de Mugler pertenece a la familia olfativa oriental con acordes dulces y desprende notas golosas de praliné, frutos rojos con una ligera acidez y la vainilla envolvente. El pachulí le otorga mucha intensidad, mientras que la bergamota cítrica aporta frescura y brillo.

Tobacco Vanille de Tom Ford

Este es un perfume especiado y cálido que es ideal para las más elegantes. Impresiona con sus profundas notas a hoja de tabaco que se potencian por lo picante y luminoso del jengibre. Mientras, lo cremoso y dulce del haba tonka, vainilla y cacao le aportan el contrapunto perfecto.

Yes I Am Delicious de Cacharel

Así como su nombre lo indica, estamos ante una fragancia que es deliciosa. Empieza con notas de salida de mandarina que se envuelven en lo cremoso de la avellana y se potencian por el acorde especiado a cardamomo, lo que lo hace muy otoñal. En el corazón, aparece un sofisticado bouquet de flores con gardenia, jazmín y azahar, terminando con el dulzor del chocolate y la madera de sándalo.

Tags

Lo Último