Trending

Fallayage: el color que es tendencia entre las mujeres y que destronó al ballayage

Es la tonalidad perfecta para combinar con la nueva temporada del año al ser cálido, acogedor y mucho más favorecedor

Fallayage: el color que es tendencia entre las mujeres y que destronó al ballayage

¿Se ha acabado la popularidad del balayage?, Ahora la mayoría de las personas apuestan por el fallayage, un nombre que vaticina la nueva tendencia de cabello más cozy de la nueva temporada.

Fallayage: nueva tendencia de cabello que está destronando al balayage

A pesar que en verano el mar y el sol evocan los reflejos naturales sobre la piel y el cabello, con la nueva temporada de otoño e invierno la piel y la melena pierden brillo. Sin embargo, en la tristeza de esos meses todavía es posible llevar más color, igual que las hojas de los arboles cuando se caen y cambian de tono. Y ahí es donde entra el nuevo fallayage.

Su nombre viene de la combinación de “Fall” y de “Balayage”. Por lo tanto, la técnica de aplicación es básicamente la misma que para el barrido de color origen francés. El tinte se aplica en el cabello con un pincel, pero la gran diferencia se basa en el tono. El fallayage tiene la intención de dar un toque de vida al pelo apagado con tonalidades cálidas, como marrones dorados, caramelo o cobre para las castañas, o arena, rubio fresa o miel para las rubias.

Fallayage: ideal para la nueva temporada de otoño e invierno

Es un estilo de cabello que favorece a la mayoría de las personas, ya que se adapta perfectamente a distintos tipos. Solamente las mujeres con tez muy frías deben tener cuidado con los colores dorados en el cabello y escoger más los cenizos y complementar con reflejos perlados.

Los beneficios del fallayage son iguales o mejor que los del balayage. Las suaves mechas crecen de manera natural, por lo tanto, no se necesita retocarlas constantemente, lo que se traduce en menos visitas para la peluquería y menos químicos dañinos para el cabello y el cuero cabelludo.

Tags

Lo Último