Trending

El perfume favorito de Jennifer Lopez es ideal para el invierno y aporta elegancia a los 50

El perfume favorito de Jennifer Lopez es ideal para mujeres elegantes de mucho carácter.

El perfume favorito de Jennifer Lopez es ideal para mujeres elegantes de mucho carácter.

Jennifer Lopez se ha convertido en un símbolo de elegancia, sensualidad y sofisticación a la hora de vestir. Esto la ha llevado a posar y ser musa de distintas marcas de moda que sabe perfectamente cómo debe de lucir una mujer a los 54 años.

Belleza y estilo, pensar en la estrella de ‘Selena’ es sin duda una mujer que al paso del tiempo ha ido afianzando su lugar como una de las celebridades con mejor estilo de Hollywood, a través de prendas al último grito de la moda, siempre adelantada a lo que va a ser una tendencia.

Pero como sabemos, no todo se trata de ropa, y Jennifer Lopez lo sabe, es por eso que la actriz de ‘Monster-in-Law’, también se preocupa por el aroma que llevaba, mostrando que nuestros looks se componen de un todo y podemos valernos de ellos para destacar en el sitio en el que estemos.

Jennifer Lopez

Tal es la pasión por estas líneas de belleza, que ‘La Diva del Bronx’ lanzó su propia línea de fragancias llamada ‘Glow’, ‘Live’ y ‘Love at First Glow’ entre otros que se suman a la lista de 26 perfumes que ella misma ha lanzado a lo largo de su carrera, siempre caracterizados por ser finos y buenos.

El perfume favorito de Jennifer Lopez que aporta elegancia a los 50 y 60 años

Como era de esperarse, el perfume de Jennifer Lopez es fresco y elegante, ideal para la temporada de invierno, además, entre sus bondades está su larga duración y su característica unisex que permite que hombres y mujeres hagan uso de él.

Bajo el nombre ‘Silver Mountain Water’, Oliver Creed, lanzó su fragancia en 1995, inspirado en la belleza de las montañas francesas. Además, contiene aromas naturales de ámbar y musgo de roble. Y es que, a pesar del año en que salió al mercado, su aroma se mantiene en el gusto actual, con características verdaderamente contemporáneas, siendo vigorizante y revitalizante.

¿A qué huele ‘Silver Mountain Water de ‘Creed’?

Esta esencia te adelanta al invierno y te transporta a las montañas glaciares de Francia, donde la marca tiene su sede y de donde surge su historia, nada como añadir ese toque cálido y cítrico a un ambiente frío para destacar de la forma más elegante.

Su olor mezcla los aromas cítricos con esencias amaderadas que lo vuelven irresistible. Contiene notas de salida con ingredientes como bergamota, mandarina, por otro lado, sus notas de corazón: té verde, grosella negra, por último notas de fondo con gálbano, almizcle, sándalo, petitgrain.

‘Silver Mountain Water’

El costo de ‘Silver Mountain Water’ de la marca francesa, Creed podría alcanzar un valor de hasta 400 dólares.

Tags

Lo Último