Trending

El corte de pelo con flequillo que es tendencia en otoño y que rejuveneció a Lady Gaga

La intérprete de Bad Romance decidió lucir un nuevo corte de cabello muy chic que le resta años de encima

Lady Gaga se muestra sin maquillaje y deja ver su acné y manchas

Un cambio tan pequeño como hacerse un flequillo puede ser exactamente lo que se necesita para dar un giro diferente y nuevo a la imagen personal. Según información de Soy Carmín, al parecer, Lady Gaga escogió la opción perfecta para lograrlo, un estilo chic, moderno y que quita años de encima. La cantante, actriz y compositora ha presumido una nueva imagen y los fanáticos han enloquecido.

Lady Gaga presumió un nuevo flequillo estilizado que quita años de encima

Camaleónica, moderna y con mucho glamour, Lady Gaga posee la gran habilidad para cambiar su imagen con un nuevo look fantástico y sencillo. Desde hace tiempo, la intérprete de “Telephone” viene usando un platinado en el cabello que es una de las mejores opciones para disimular las canas, pero también para renovar el estilo y ser vanguardista.

Lo grandioso de este nuevo corte de cabello en capas, que se le ha visto en otras ocasiones, es que se distingue por su flequillo asimétrico que tiene un efecto juvenil, fácil de peinar y muy rápido de hacerlo. Es un flequillo para verse diferente y con mucho estilo.

Se trata de un fleco sencillo de usar y tiene un efecto desenfadado, despeinado y muy chic

Existen muchos tipos de flecos, pero el de Lady Gaga es uno de los mejores. Es una mezcla entre el fleco cortina y asimétrico. Su estilo parece una caída en capas con un largo promedio, por debajo de los ojos y que se parte a la mitad. Sin embargo, es asimétrico porque no cae recto, por lo tanto, las capas en caída hacen una especie de marco sin dar un completo contorno a la cara.

En ese sentido, es un corte de flequillo que se puede combinar con cualquier tipo de cabello, desde largo, pasando por corto y por la clavícula o hasta rizado o lacio. Es muy favorecedor en todo tipo de escenarios.

Tags

Lo Último