Trending

Cortes de pelo media melena: 10 estilos que rejuvenecen a las mujeres y que son tendencia 2023

Las reinas del 2023 y que pretenden conquistar el 2024 son los cortes media melena

Cortes de pelo media melena: 10 estilos que rejuvenecen a las mujeres y que son tendencia 2023

Lo mejor de un corte a media melena es su versatilidad, su largura da mucho juego por lo que es perfecta para no tener que renunciar a recogidos o coletas, y tienen la ventaja de que no necesitan demasiado mantenimiento.

Uno de los grandes motivos por los que la media melena es tendencia este 2023, es por esa capacidad de restar años de golpe.

Las medias melenas al acercarse más al rostro, aportan ese toque más aniñado y rejuvenecedor, y quienes te ven con el nuevo look lo notan muchísimo.

Media melena con capas largas

Es un corte que se lleva de una pieza, por debajo de los hombros y con las puntas ligeramente despuntadas para dar movimiento y evitar el volumen descontrolado en los laterales. Es un estilo ideal para rostros redondos, siempre que dejes ver algo de frente para que no quede muy tupido.

Nape bob

Este corte de pelo queda a la altura de la nuca y es ligeramente más corto por detrás, lo que le da mucho movimiento y sensación de densidad. Y al dejar la zona del cuello tan despejada estiliza muchísimo y lo pueden lucir igual de bien los cabellos lisos como los rizados.

Bob degradado y extra de volumen

Es un bob con muchas capas y degradado hacia delante, siendo prácticamente un short bob en la zona de la nuca y un long bob en la parte de delante. Un corte de pelo con mucho movimiento que ensalza las facciones gracias a su raya ladeada y el extra de volumen.

Medium bob

Se trata de una de las melenas que más se está imponiendo de cara al buen tiempo, la medium bob. Es una melena marcada por capas que aportan movimiento en las puntas y su largura se sitúa al final del cuello sin llegar a rozar los hombros. Y por supuesto, es de esas melenas que marca estilazo además de que luce igual de bien con ondas como lisa.

Clavicut

Ya hemos visto como esta temporada la media melena clavicut se ha convertido en el corte de pelo más demandado y en el 2023 seguirá siendo una opción por su efecto antiedad. Es una melena que se acerca a las clavículas y se caracteriza por su forma ligeramente asimétrica. Además, los cabellos finos ganan un volumen extra y más movimiento.

Media melena recta y pulida

Este corte es recto, sin capas y se luce pulido con un liso impecable, que hace que el cabello se vea más espeso y con movimiento, especialmente en las puntas que es donde está todo el peso. Un estilo que nunca falla y rejuvenece como pocas melenas.

Media melena escalonada

Se trata de un corte con capas escalonadas que logran que el cabello tenga más volumen y movimiento en las puntas, y a la vez enmarcan el rostro potenciando la boca y definiendo la barbilla. Es un corte de media melena ideal para lucirlo con un rollo ligeramente despeinado y casual.

Bob con flequillo ‘baby bang’

Si hay un tipo de flequillo que se cuela para acompañar esta temporada a la melena bob, ese es el flequillo baby bang, como el que luce Aura Garrido. Al tratarse de un flequillo corto y desfilado, lo convierte en una apuesta muy atractiva que junto con la melena short bob aporta un rollo fresco y rejuvenecedor al rostro.

Melena recta, lisa y con flequillo

Melena recta, lisa y con flequillo. Así de ideal es esta melena long midi con un flequillo tipo cortina ligeramente abierto. Sienta bien a los rostros alargados por el flequillo, pero también a los redondos al tratarse de un flequillo abierto que no corta tanto la frente.

Media melena fusionada con el flequillo cortina

Es lo que tiene precisamente el flequillo cortina que al ser largo, abierto y más largo en los laterales se fusiona de maravilla con las melenas. En este caso tenemos un log bob con mucho volumen desde la raíz y gracias al flequillo aporta ese efecto de capas cortas a la altura de los ojos que ayuda a enmarcar la mirada.

Tags

Lo Último