Trending

¿Cómo eliminar las canas sin tinte? El poderoso método para cubrirlas con manzanilla

Es un remedio casero totalmente natural para decirle adiós a los mechones grisáceos

Tinte con té de manzanilla para las canas

Las canas son unos de los principales signos del envejecimiento, pues con el pasar de los años, el cuerpo comienza a producir menos melanina, pigmento encargado de dar color al cabello, y comienza a volverse cada vez más gris. Sin embargo, algunas personas prefieren ocultarlas con tinte artificiales o químicos agresivos, pero también con remedios caseros, como la manzanilla.

Remedio casero para las canas: manzanilla natural

El método más simple para darle el color original al cabello es mediante uso de tintes, no obstante, con el tiempo las canas volverán a aparecer, por lo que habría que aplicar nuevamente el tinte. Este uso seguido de químicos podría dañar a corto y largo plazo al cabello de una forma irreparable, debido a todas las sustancias dañinas que contienen los tintes, por eso algunas personas prefieren una opción más natural.

Aquí es donde entra la manzanilla, producto natural que es útil para diferentes métodos caseros de belleza. Además, tiene un papel similar al de la henna, pues es capaz de dar un ligero matiz que logra ocultar las canas. Es un método ideal para aquellas personas que empiezan a tener canas, pero no es muy efectivo para otras personas que han teñido su cabello.

Manzanilla para disimular las canas: ideal para mantener salud del cabello y del cuero cabelludo

Para poder disimular las canas con manzanilla, es posible usar productos que contengan este ingrediente natural, pero también se puede hacer de forma casera. Con esto presente, se necesita una infusión con la flor para aplicarla en el cabello. Los resultados pueden tardar en aparecer y habrá que repetir el proceso en diferentes ocasiones.

La manzanilla es una manera sutil y natural de cubrir las canas para evitar el uso constante de químicos o tintes dañinos que puedan causar problemas a la salud capilar.

Tags

Lo Último