Trending

3 cortes de pelo para mujeres de 40 a 50 años que te rejuvenecerán al instante

Si quieres renovar tu imagen y sentirte más joven y fresca estos 3 estilos son perfectos

3 cortes de pelo para mujeres de 40 a 50 años que te rejuvenecerán al instante

Restarle años a nuestra apariencia es el objetivo de todas las mujeres que llegan a la edad de los 40 y no hay mejor forma de lograrlo que con un buen corte de cabello.

Existen soluciones cosméticas que ayudan, pero son muy costosas e invasivas, así que te presentamos tres opciones de cortes de cabello con ese elemento esencial “antiedad” que te encantará.

Flequillo

Si buscas un corte que nunca pase de moda y se pueda adaptar a los diferentes largos de la melena, los flequillos son la opción ideal. Gracias a su simplicidad y elegancia, una cortina de cabello por encima de la frente te ayudará a lucir en tendencia sin importar la edad que tengas. Lo mejor de todo es que este peinado encaja perfectamente con cualquier tipo de melena.

Pixie

Un clásico que nunca pasa de moda son los cortes estilo duendecillo, pues su simplicidad es el aliado perfecto para las mujeres que disfrutan de un peinado con volumen, clase y que no requiere de mucho mantenimiento. Además, el pixie es ideal para ahorrar mucho tiempo en las mañanas, pues basta con un poco de agua y un cepillo para darle forma.

Cóncavo

Un cabello al estilo cóncavo adelgazará las facciones del rostro, resaltando tu belleza natural de forma inmediata. es uno de cortes más sencillos de realizar y de peinar, ideal para las personas de pelo lacio, fino y que no tienen mucho tiempo para mantenerlo. Este tipo de corte es recomendable para tipo de rostro redondo, ya que aporta movimiento, además de suavizar los rasgos.

Tags

Lo Último