Trending

10 perfumes exclusivos y que muy pocas conocen: te convertirán en una mujer inolvidable

Son fragancias muy especiales para usar en el día a día por sus toques florales y dulces que las hacen muy originales

10 perfumes exclusivos y duraderos que pocas mujeres conocen: derrochan lujo y pasión

Los perfumes son los accesorios perfectos para complementar el look. Es un ingrediente básico en la rutina de la belleza y se pueden usar para cualquier tipo de eventos, desde formales, pasando por los clásicos y hasta los casuales. Sin embargo, para las mejores ocasiones es preferible escoger un aroma único e inigualable que resalte la personalidad y el atrevimiento de cada persona.

Perfumes especiales y muy originales para resaltar en el día a día

Étoile D’Une Nuit es un perfume empolvado que se ha convertido en el favorito de las francesas. Su aroma deja en la piel una sensación de notas empolvadas que desde la marca lo definen “como una segunda piel tan suave y sensual como un pañuelo de satén”.

Iris Goddess de Floral Street es un perfume floral que puede durar sin llegar a ser muy cargante. Su aroma dulce, floral y polvoriento se mezclan con los frutos rojos madurados con toques de vainilla, semillas de zanahoria y ralladura de limón espumoso.

Solo Ella de Loewe es un perfume inspirado en las puestas del sol, reflejando un estado de armonía entre el día y la noche. Tiene notas florales femeninas que se combinan con la manzana roja, nerolí, maderas blancas y té verde.

L’Interdit de Givenchy es una nueva fragancia sensual y radiante. Un perfume poderoso para mujer con toques florales. El nardo y el jazmín se combinan con la hija de chile rojo, la naranja roja y el jengibre para hacer una fragancia atrevida y femenina.

Son fragancias con toques femeninos y dulces

Musc Noble de Guerlain es un perfume inspirado en las tierras orientales y tiene como nota principal el almizcle combinado con rosa y cedro, dando como resultado un aroma cálido y fuerte.

Idôle Nectar de Lancôme la increíble combinación de la rosa de Isparta y la vainilla con notas de caramelo ardiente hacen que este perfume sea apetitoso y hecho a la medida.

J’adore Parfum d’eau de Dior es una de las nuevas creaciones de Dior y combina agua y flores con notas de jazmín, sambac, nerolí y magnolia.

Chloe Nomade Eau De Parfum es un perfume con un equilibrio intenso gracias a sus notas de musgo de roble y la dulzura de la ciruela Mirabel.

Pepe Jeans For Her es un perfume para la mujer atrevida, dulce y elegante. Es una combinación explosiva de notas de vainilla con almendras. Un aroma original, adictivo y femenino.

Flower de Kenzo es una fragancia floral para las mujeres que les gusta presumir de un aroma fresco y sofisticado.

Tags

Lo Último