Trending

¿Qué peinado usar según el tipo de escote? 5 tips para siempre acertar siempre en tu look

Estas son las claves para que siempre sepas cómo combinarte.

Peinados recogidos para mujeres de 50 y 60 años
(Hairstyle Camp/Pinterest)

Si quieres lucir perfecta en todo momento, no puedes dejar pasar ningún detalle. Como por ejemplo, qué peinado usar según el tipo de escote.

PUBLICIDAD

Aunque sea un aspecto que nos tomemos a la ligera, en realidad, puede potenciar (o arruinar) la prenda que hemos elegido, por la armonía visual.

¿Qué peinado usar según el tipo de escote?

Cuello halter o redondo

Son estas prendas que llegan hasta la parte más superior de nuestra clavícula y cuello, por lo que es importante despejar esa área con una coleta de caballo o un chongo alto. De igual manera lucirás poderosa y con estilo, en especial si le das volumen para que se vea más profesional.

Escote cuadrado

Es ese que deja ver buena parte de tu pecho, pero sin mostrar demasiado. En estos casos, lo mejor es presumir tu melena suelta, con su textura natural y la raya al medio. Si te gusta alisado o con ondas, ambas alternativas son válidas.

Escote en V

En relación al anterior, es mucho más sexy y revelador. Para equilibrar su sensualidad, te recomendamos una media coleta bastante alta y abundante, ideal para las melenas alargadas. Llévalo lacio para generar un efecto aún más seductor.

Escote strapless

Si tu prenda no tiene tirantes o mangas, entonces es strapless o puede entrar en la categoría de escote corazón. Como sea, te recomendamos un recogido a diferentes alturas: bajo, medio o alto, conforme con tus preferencias. Lo puedes llevar pulido o bien, al natural con mechones sueltos.

Escote de hombros caídos

También conocido como barco o bardot, este tipo de prendas se caracterizan por dejar los hombros y clavículas al descubierto, dando un toque sexy a cualquier look. Déjalo suelto o con un recogido de medio lado para aportar volumen en la zona.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último