Trending

Los 5 colores de uñas que no se llevarán en otoño-invierno y que ya pasaron de moda

Con la nueva temporada navideña, algunas tonalidades han quedado en el pasado

Las uñas de gel pueden removerse de manera segura y eficaz en casa siguiendo algunos pasos
(Andrea Mosti / Cottonbro Studio/Pexels)

Con la llegada de la nueva temporada de Navidad, algunos colores serán los protagonistas en las fiestas de fin de año y otros quedarán relegados a segundo plano, especialmente en el mundo de la manicura, donde 5 colores ya no están de moda y se deben evitar para no lucir un estilo atrasado.

PUBLICIDAD

Los 5 colores de uñas que no se usarán en la Navidad de 2023

Verde lima: a pesar que fue un tono muy fresco en las temporadas pasadas, el verde lima tiene como destino quedarse en el pasado. Algunas expertas en belleza afirman que este color puede ser muy estridente y sin nada de versatilidad para la elegancia de la temporada navideña. Es una tonalidad que pasará a segundo plano durante el otoño e invierno y se volverá a ver en el próximo verano.

Rosa Barbie: aunque el rosa siempre será considerado un clásico, la tonalidad Barbie quedará en segundo plano, especialmente los tonos más llamativos. Las expertas en uñas sugieren probar un tono más suave, elegante y sutil, como el rosa claro.

Recomendados:

Los tonos sutiles y elegantes reemplazarán a los oscuros y aburridos

Azul eléctrico: a pesar de su gran atractivo, el azul eléctrico dejará de ser el centro de atención en la temporada navideña de 2024. En cambio, los tonos azules más oscuros y profundos que aporten misterio y elegancia serán los favoritos.

Amarillo: es considerado un color alegre y brillante, pero puede resultar ser demasiado llamativo y poco apropiado para las festividades navideñas. En este caso, las expertas apuntan a tonalidades más apagados y cálidos que aporte un toque sutil.

Negro: es considerado el clásico atemporal por defecto, pero en Navidad se necesita un ambiente más festivo y lleno de luz. Con esta tonalidad, las conocedoras de belleza eligen reservar el negro para ocasiones más sobrias y escoger tonos más festivos y brillantes.

Tags


Lo Último