Trending

Los perfumes con bergamota y jazmín que se convertirán en tus favoritos

Repasamos algunas de los mejores perfumes con bergamota y jazmín que fácilmente podrán convertirse en tus favoritos

Dónde Ir perfume

En el rubro de los perfumes, existen muchos aromas específicos que enamoran a los usuarios. Desde maderas hasta las frutas, siempre habrá algunas notas clave que tengan sus seguidores. Entre esos, algunos de los que se destacan son la bergamota y el jazmín.

Las fragancias que combinan el aroma de la bergamota con el jazmín son productos frescos, con toques cítricos y ligeramente florales, lo que lo hace ideal como nota de salida en muchos perfumes.

La bergamota tiene una capacidad especial para brindar luminosidad y vivacidad a una composición, mientras que el jazmín es uno de los ingredientes más tradicionales y preciados en perfumería, al ser un aroma rico, dulce y exótico. Como nota de corazón, el jazmín proporciona profundidad y calidez al perfume, y a menudo se describe como sensual y embriagador.

Con esto en mente, repasamos algunas de los mejores perfumes con bergamota y jazmín que fácilmente podrán convertirse en tus favoritos:

Perfume Chance de Chanel

Lanzado en 2009 como una interpretación más suave y delicada del original Chance de Chanel. Detrás de la fragancia se encuentra el perfumista Jacques Polge, junto con Francois Demachy que lograron crear un producto con notas de bergamota y pequeños toques florales donde destaca el jazmín y el jacinto. También cuenta con almizcle, iris, cedro de Virginia y ámbar.

Perfume de jazmín y bergamota de Jo Malone.

Otro de los perfumes que te sorprenderá por su carácter es uno de la firma Jo Malone. Se trata de la fragancia Jasmine Samba & Marigold que cuenta con aromas de jazmín y toques florales, donde también se destacan detalles de vainilla y ámbar.

Perfume con bergamota y jazmín de Elie Saab

Esta fragancia de la firma Elie Saab cuenta con notas de flor de azahar, jazmín y pachulí. Y además tiene un toque amaderado gracias al cedro y la miel, que le aporta más carácter.

Perfume Libre de Yves Saint Laurent.

En último lugar pero no menos recomendado, está el perfume Libre de la firma Yves Saint Laurent. Es una fragancia que cuenta con un aroma floral único y diferente, ya que combina la ligereza y frescura de la flor de naranjo de Marruecos con un toque aromático y mentolado de la flor de la lavanda francesa.

Tags

Lo Último