Trending

Cortes de pelo corto ondulado: los mejores estilos en tendencia que rejuvenecen a las mujeres

Hay muchas más opciones de cortes de pelo para potenciar tus ondas y aquí te dejamos 10 estilos

Cortes de pelo corto ondulado: los mejores estilos en tendencia que rejuvenecen a las mujeres

Si hay un cabello que no se puede olvidar y que merece cortes que lo resalten son los ondulados suaves.

Hay un mundo de posibilidades para las mujeres que tienen este tipo de melenas que son menos exigentes que las lisas y escasas o las rizadas y muy abundantes, por eso se pueden probar más alternativas sin arriesgar más de la cuenta.

A medio camino entre el liso y el rizado, nos permite jugar con lo mejor de ambos mundos. Entre sus características está:

  • Se disciplina con mayor facilidad de que cabello rizado.
  • Tiene más volumen que el pelo liso.
  • Pero nunca excesivo, como sucede a veces en las melenas rizadas.
  • Con crema de rizos, espuma y un difusor, podemos marcar más las ondas para ofrecer un aspecto diferente.
  • Si lo dejamos secar al aire quedará con unas ondas naturales preciosas.
  • Acepta bien tanto las melenas enteras como las capeadas o desfiladas.

Estos 10 estilos son ideales para quienes tienen el cabello ondulado:

Shag con flequillo mini

Esta fusión del corte Shag (de capas voluminosas que parten desde el pómulo para aportar volumen) con un flequillo casi imperceptible, nos parece encantadora. Según los expertos, los cortes como el Shag creados a base de capas, facilitan el lavado y listo. Este corte ayuda a que cada mechón se sitúe dónde debe estar para que sea funcional, sencillo de mantener, favorecedor y de tendencia.

La media melena

La media melena se ha convertido en el corte más tendencia del año porque es súper favorecedora. Además, queda mucho más bonita cuando se lleva con el cabello ondulado ya que gana movimiento y adquiere una textura preciosa.

Lob con flequillo cortina

Es un corte sumamente fácil de llevar, en el que enmarcamos el rostro y no arriesgamos nada. La longitud no entraña demasiado compromiso, ya que llega a la base del cuello. El flequillo tampoco, pues se abre en mechones largos, que se mimetizan con la melena, dándole movimiento y resultando sumamente fáciles de recoger si nos cansamos de él.

El mullet

El mullet es un corte de pelo sólo apto para las más atrevidas, pero no puede tener más rollo. Además, como mejor queda es con el cabello ondulado ya que le aporta ese movimiento y forma tan característicos.

Long Bob capeado

En ese caso, opta por este tipo de Lob, que, a pesar de no ser demasiado corto, sí se atreve con capas bien marcadas. Su forma redondeada dulcifica los rasgos y parece que tienes el triple de cantidad de pelo.

Melenita midi con capas desfiladas

La media melenita favorece a todas. Si incorporas unas capas en la zona delantera, muy sutiles y de acabado desfilado, consigues dar movimiento al tiempo que controlan el volumen. Si tienes mucho pelo, sin duda será tu mejor opción.

Bob con flequillo recto

Aunque es un corte que solemos ver en cabellos lisos, las poseedoras de una melena ondulada también pueden darse el gusto. Según los expertos, el Bob evoluciona y se abre a conectar con la esencia de cada melena, aquella que le da su forma y su naturaleza. Si tienes el pelo liso, el acabado perfecto te quedará genial, pero si lo tienes rizado o ligeramente ondulado, no escondas su textura, sino más bien todo lo contrario.

Melenita con puntas degradadas

Las chicas con el cabello fino van a amar este corte. Si realizamos un degradado en las puntas, que se cortan a distintos niveles, estaremos ganando volumen y frondosidad, ya que se la melena se “levanta” y se crea la ilusión de una mayor cantidad.

Micro Bob

Muy cortito, por encima de la mandíbula, esta versión del Bob de siempre es la favorita de aquellas que desean estilizar el cuello y los rasgos de la cara. Si el rostro es redondeado, parecerá más anguloso, debido a la línea horizontal que dibuja a mitad de la cara.

Morrison

El corte rockero por excelencia y el favorito de las chicas que quieren una melena espectacular y con mucho volumen. La clave está en crear capas muy cortas en la zona superior e ir descendiendo, pero marcando mucha diferencia entre cada bloque.

Tags

Lo Último