Trending

Cortes de pelo media melena con capas: los estilos para mujeres de 50 años más rejuvenecedores 2023

Ni largo ni corto, estos cortes de pelo de media melena son los que triunfan en la calle

Cortes de pelo media melena con capas: los estilos para mujeres de 50 años más rejuvenecedores 2023

Los cortes midi con capas son los favoritos de las mujeres de todas las edades y el motivo es su capacidad de adaptación a cualquier entorno y personalidad.

Las midi son melenas que sobrepasan ligeramente los hombros, ideales para las que huyen de los riesgos, ya que se sitúan en el medio de los largos.

La gran tendencia es llevarlas con flequillo, pero si no te favorece, se adapta muy bien sin él, tanto en melenas rizadas como lisas.

Corte de pelo midi

Uno de los estilos que mejor le sientan a las mujeres es el long bob, ideal para cuando quieres dejarte la melena larga y vienes de un corte mucho más afilado y masculino. Un acierto para las caras redondas que quieren afinar sus rasgos.

Medium choppy bob

Este corte es una nueva versión del bob, que se caracteriza por tener movimiento gracias a las capas y favorece a cualquier tipo de pelo, sin importar si es liso, ondulado o rizado. Un corte effortless, audaz que crea definición y naturalidad.

Curly shaggy lob

Un estilo refrescante, desenfadado y divertido. Está ideado para cabellos ondulados y rizados, pero no excesivamente, ya que quedaría mucho peso en los laterales y no sería estético.

Bob texturizado

Perfecto para cabellos finos y muy lacios, ya que la textura aporta movimiento. Aplica un poco de champú en seco y notarás la diferencia.

Shaggy con capas y flequillo

Este shaggy es un corte a capas, con mayor volumen en la parte superior, para aportar menos peso. El flequillo ha llegado para quedarse, de modo que reina en su versión más desenfadada, con independencia del tipo de corte, ya que se puede llevar abierto, sobre los ojos o de lado.

Shaggy bob con flequillo cortina

Este corte de pelo a capas otorga cierto aire salvaje y juvenil. Este largo, a la altura de los hombros, da movimiento a un cabello fino, sobre todo si lleva muchas capas tanto en la zona superior como en las puntas.

Tags

Lo Último