Trending

¡Otra oportunidad! Anahí usó los tenis más ‘feos’ y los hizo elegantes ¿Cómo los combinó?

Anahí revivió la tendencia de tenis de cuña que había estado olvidada desde 2010.

Anahí revivió la tendencia de tenis de cuña que había estado olvidada desde 2010.
(Getty Images: Rodrigo Varela)

14 años después de su separación, ‘Mía Colucci’ sigue impactando en el mundo de la moda, y ya no es su clásica tejana rosa, su celular a un extremo de su bota, ni mucho menos su icónica estrellita en la frente, la que la coloca nuevamente en el radar, sino su gusto por un polémico calzado que en su momento fue señalado de ‘feo’.

PUBLICIDAD

El regreso a los escenarios de RBD nos ha regalado algunos de los atuendos más destacados y hasta polémicos de sus integrantes, solo basta recordar la controversia que se suscitó con el traje de charro rosa que combinó con unos tenis dorados metalizados, causando el descontento de Luisa Echevarría, Reina de la Federación Mexicana de Charrería.

A esto se suman los sexis looks de Dulce María, Maite Perroni y Anahí, que han retomado algunas partes de sus personajes y los han llevado a su gira del reencuentro, pero la moda no para ahí, y es la esposa de Manuel Velasco la que está enseñando a lucir con elegancia el calzado más polémico de hace poco más de una década popularizó la diseñadora francesa Isabel Marant con su modelo ‘Balskee’, encantando a celebridades como Jennifer Lopez y Rihanna.

Anahí retomó la moda de 2010 con tenis de cuña

Anahí sigue imponiendo moda, y esta vez, de la mano de los escenarios, nos ha regalado algunos looks dignos de ‘Mía Colucci’ donde el brillo y las minifaldas son el principal ingrediente, pero hay combinaciones que han despertado la curiosidad del público y con un aire deportivo con una evidente influencia de los artistas urbanos y el reggaetón.

Dejando atrás el brillo, las minifaldas de tul y los botines, Anahí está retomando una tendencia que parecía olvidada, sumando unos looks mucho más relajados, sensuales pero agresivos que a sus 40 dejarían sin aliento a cualquiera.

Con tops y pants que combinan el brillo de sus clásicos atuendos, la cantante de ‘Sálvame’ le dio una segunda oportunidad a los famosos tenis de cuña de Isabel Marant esos que fueron tan amados como odiados y catalogados como uno de los calzados más feos de los últimos años.

¿Cómo combinar los tenis de cuña a los 40 como Anahí?

La famosa integrante de ‘RBD’ sabe como darle ese toque elegante y trendy a todo lo que utiliza, y con el sello brillante que caracteriza a Mía Colucci, Anahí, apostó por unos atrevidos tenis de cuña, tapizados de cristales, en color negro, plata y dorado que ha presumido dentro y fuera del escenario pues, solo hace falta ver algunos videos de sus ensayos para darse cuenta de que este es el calzado que utiliza para bailar.

PUBLICIDAD

Quizá el error estaba en cómo los habíamos estado combinando, y es que es imposible quitarle el mérito a la cantante de 40 años, compartiendo el secreto para lucirlos de forma elegante y se trata de emplearlos con baggy jeans y un top o crop-top que hagan match con el color del conjunto que portamos, algo así como un total look que se complemente entre sí.

Si quieres combinarlos igual que Anahí, este otoño, atrévete a usar la misma fórmula que la cantante con un plus, alguna prenda abrigadora como un suéter o chamarra de pelo que den ese toque elegante al look.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último