Trending

Milky french, tendencia en uñas que usan las mujeres de clase alta: hasta Jennifer Aniston es fan

Sigue estos consejos para hacerla desde casa.

Uñas milky french
(Latest Trends, @jenniferaniston/Pinterest, Instagram)

Si estás navegando entre las tendencias en uñas para escoger tu nuevo modelo, no puedes dejar de probar las milky french, que se distinguen por su elegancia y discreción.

PUBLICIDAD

Es tanto el revuelo que están causando en las mujeres de clase alta, influencers y famosas, que hasta estrellas de la talla de Jennifer Aniston las han presumido ¡y se han declarado fan!

Así es la tendencia de uñas milky french

De acuerdo con los expertos, las uñas milky french consisten en elevar a la enésima potencia la sofisticación de las clásicas francesas, que en esta oportunidad se contagian de tonos más claros, como el blanco leche (de ahí su nombre) y tienen la línea vertical más delgada.

De hecho, las describen como imitar el efecto glaseado que tienen donas y otros dulces, con un brillo ligero y delicado a la vez.

Es especialmente favorecedor para las mujeres maduras, ya que estiliza las manos, combina con todos nuestros outfits y al ser colores nude, pues disimulan de la mejor manera los rastros del paso del tiempo como arrugas.

Para hacerlas desde casa, deberás hacerte con un esmalte rosa lechoso, bastante sutil, y luego hacer una delicada línea vertical en blanco en las puntas. Recomiendan que las uñas tengan longitud media, así como borde cuadrado curvo.

Esta francesa ‘micro’ también puede tener la punta difuminada, si no te gusta el efecto marcado de la versión anterior. Apenas se notará, pero dejará de manifiesto su estilo atemporal, elegante y versátil.

“La clave de este estilo es aplicar primero la línea blanca francesa y luego aplicar el color ‘baño de leche’ sobre la parte superior. Si desea una apariencia aún más borrosa, use una esponja aplicadora de maquillaje o una esponja aplicadora de sombra de ojos para aplicar la delgada línea blanca justo a lo largo del borde o la punta”, aconsejan los expertos de Byrdie.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último