Recientemente, Kendall Jenner ha vuelto a levantar polémica en las redes sociales. La reconocida modelo apareció nuevamente junto a Bad Bunny, pero esta vez como imagen de Gucci. Entre risas y gestos de amor, las celebridades se dejaron ver con las nuevas piezas de la firma italiana de moda bajo la colección de Gucci Savoy.
PUBLICIDAD
Kendall Jenner: nueva polémica en redes sociales
Bad Bunny y Kendall Jenner no han hecho frente a los rumores de su supuesto romance, pero cada vez se ven más cómodos en público y llenos de amor. Aunque meses atrás los fanáticos del cantante del género urbano no estaban muy felices con la supuesta relación con la modelo, actualmente son una de las parejas más populares de la farándula internacional.
Luego de acaparar toda la atención junto al cantante puertorriqueño con la increíble sesión de fotos, Kendall Jenner posó desde la tranquilidad de su cama en una habitación muy iluminada y nuevamente generó polémica en las redes sociales.
Kendall Jenner compartió una serie de fotografías en Instagram, pero sus pies se robaron toda la atención
La hermana de Kylie Jenner se dejó ver con una pijama de rayas sobre la cama y en diferentes poses para dormir que los internautas resaltaron por ser un poco incómodas. “¿Quién duerme así?”, “Si duermo así al otro día no me levanto jaja”, “Kendall pareces un asterisco”, “Jajaja así no duerme”,
Además de su distintiva forma para dormir y descansar, los pies de Kendall Jenner se robaron todas las miradas de sus fanáticos, quienes, al ver el tamaño de los mismos, rápidamente preguntaron por la talla a la modelo a través de su Instagram oficial. Y aunque a muchos les parezcan grandes, van de acorde a su altura de 1.80 metros. Según el blog de Grandes Zapatos, el nuevo amor de Bad Bunny calza 43.
“¿Mana y cuánto es que tu calzas?”, “Qué patota”, “¿Qué talla eres?”, “No puedo con ese piesote Kendall”, “Un pisotón letal”, fueron algunos de los comentarios que recibió la modelo.