El bob será siempre una tendencia. Este corte de pelo tiene un estilo atemporal, que ha ido evolucionando con el paso de los años consiguiendo adaptarse a las preferencias y al tipo de rostro de cada persona.
PUBLICIDAD
Este peinado sofisticado suele tener una longitud no superior a la altura de la mandíbula o a la base del cuello, siendo una opción perfecta para los meses más calurosos o práctica para los meses de otoño e invierno.
Es uno de los cortes más populares, gracias a la gran versatilidad que ofrece. Pero en otoño su protagonismo es aún mayor porque, por un lado, nos ayuda a sanear la melena al eliminar las puntas abiertas que, con toda probabilidad, habrá dejado el verano.
Corte mini bob
El ‘bob’ en versión mini es una opción favorecedora, elegante y fácil de llevar.
Corte bob con flequillo corto
Una opción cómoda, versátil y especialmente favorecedora para rostros redondos.
Corte bob con raya al medio
Conseguir una raya al medio perfecta es más fácil de lo que puedas imaginar. Tan solo debes cepillar el pelo y puedes ayudarte de unas horquillas para adornar el flequillo.
Corte bob liso
El bob liso es un peinado fácil, cómodo y sencillo de mantener.
PUBLICIDAD
Corte bob con flequillo ladeado
Este peinado perfecto para el día a día puede adornarse con unas horquillas en un lateral para conseguir un peinado más original.
Corte bob semi recogido
El semi recogido es un peinado muy versátil y favorecedor para los cabellos con flequillo ya que aportan ese toque desenfadado.
Corte bob con boina
¿Por qué no agregar un complemento como la boina a tu look? Conseguirás ese estilo parisino que tanto nos gusta.
Corte bob ondulado
Si quieres escapar del bob liso, te proponemos crear unas ondas en tu cabello para conseguir este efecto.
Corte bob con horquilla
Otra opción es utilizar una horquilla para sujetar el flequillo y despejar el rostro.
Corte bob con efecto ‘wet’
Temporada tras temporada vemos como este peinado se impone en el street style y es perfecto para conseguir un look cómodo y favorecedor.