Un corte con flequillo es un estilo super versátil y rejuvenecedor, pero tiene ese elemento que debes cuidarlo mucho.
Pese al mantenimiento que debe tener, se ha convertido en una de las tendencias del 2023 porque muchas famosas han apostado a él por ser favorecedor y femenino para esas mujeres que ya pisan los 50 años.
Estos 3 estilos te darán una idea de lo bien que puede quedar el flequillo en cualquier tipo de rostro:
Corte bob con flequillo largo natural
Si hay una tendencia en peinados y corte que ha causado furor, sin duda es el corte bob ‘alpha’. La diferencia de este bob es que su longitud es un par de dedos por debajo de la mandíbula. Sin duda consigues un estilo chic que ha conquistado a celebridades y fashionistas porque además favorece a muchos tipos de rostro.
Melena midi con flequillo recto
Una melena media ideal para las poco atrevidas que, sin embargo, es muy elegante y versátil. El flequillo es muy favorecedor, crea una mirada muy femenina y eleva nuestro estilo al máximo.
Otra tendencia a seguir es el predecesor del bob, el corte midi recto manteniendo ese flequillo recto y largo por encima de los ojos. Es un look que nos recuerda al estilo Cleopatra, muy sofisticado tanto en liso como con ondas rotas.
Melena larga y capeado con flequillo
Apuesta por una melena larga cortada a capas y con aires que nos recuerdan a los años 70. Es el corte mariposa XXL que comienza las capas en un flequillo largo, ideal para hacerlo abierto si lo dejamos crecer un poco, y que continúa marcando facciones en pómulos, barbilla y después clavícula hasta llegar al largo final.
Es un corte para el que necesitamos tener cierta cantidad y volumen de cabello (o ayudarnos de extensiones) y que podemos potenciar con mechas muy naturales de estilo balayage, babylights e incluso contouring para iluminar el rostro.

