Con la llegada del otoño, se acercan nuevas oportunidades para darle un giro al look personal. Cuando se piensa en un cambio de imagen, es necesario saber cuáles son los colores que están a la moda para lograr un giro innovador en la peluquería.
PUBLICIDAD
Para la nueva temporada de otoño, han llegado a posicionarse 5 colores que son tendencia en 2023 y prometen un look rejuvenecedor.
5 colores de cabello que son tendencia para el otoño de 2023
Rubio caramelo es una de las mejores opciones para bases castañas y morenas que quieran aclarar el cabello de manera natural y sofisticada. Es un color que ayuda a dar toques luminosos en ciertas áreas de la melena. Combina perfectamente con tonos dorados y marrones.
Rubia ceniza natural es una elección perfecta para aquellas mujeres que quieren huir de los rubios más cálidos. La clave está en combinar los mechones ceniza con otras tonalidades de rubio para lograr un contraste muy natural y elegante. Además, logra dar un aspecto muy fresco y jovial.
Son tonalidades que logran dar un toque juvenil y refrescar el estilo
Rubio strawberry blonde es un tono fresa perfecto para aquellas mujeres que buscan un cambio de imagen totalmente radical y estilizado. Sin duda, es una de las tonalidades perfectas para el otoño, ya que aporta calidez y luz al rostro. Ideal para combinar matices rojos y crear un look encantador.
Moreno miel es un tono que aporta un toque de brillo y calidez a todo el cabello de manera uniforme, perfecto para combinar con la temporada de otoño. Es una tonalidad ideal para las bases castañas y morenas. Sus matices dorados son perfectos para la última época del año.
Moreno rojizo es un tono que ayuda a dar contraste con matices rojizos a una melena castaña, logrando crear así un resultado muy favorecedor.