Cuando se trata de hacer un cambio de look, es necesario saber cuáles son los de cabello que ayudan a rejuvenecer en 2023. Primeramente, las tonalidades rubias, castañas y morenas son las que se están llevando en la nueva temporada de otoño y favorecen al estilo.
PUBLICIDAD
Colores de cabello para rejuvenecer el estilo entre mujeres de 50 y 60
En ese sentido, existen 5 colores de cabello favorecedores para buscar un resultado rejuvenecedor que sirven a mujeres de 50 y 60 años.
Tonos cobres son ideales para cuando la base es cobriza y sirve para realzar el tono. Es una opción ideal para cambiar de look, de rubia o morena, a un color que rejuvenezca más el estilo. Además, combinan perfectamente con mechas para darle mayor movimiento y naturalidad al cabello.
Butter cream es el favorito en lo tonos rubios. Los tonos más fríos, como el rubio platinado, pasan a un segundo plano y los rubios claros, como la crema, favorecen a las mujeres de 50 años, ya que suavizan los rasgos y dan mucha luminosidad al rostro.
Son tonalidades que favorecen la imagen personal
Babylights de color caramelo o vainilla: ideales para resaltar la base morena o castaña, además se pueden combinar con unas mechas babylights, las cuales son unas de las opciones a tener en cuenta en 2023, ya que dan dimensión y un efecto rejuvenecedor de inmediato.
Caramel Brown es otra de las opciones más demandadas de colores de pelo que rejuvenecen en 2023. Las mechas caramel Brown aportan el tono más claro de medios a puntas integrándolas muy bien en la melena. En el caso de melenas más claras, una opción muy viable es el tono vainilla.
Mix light es el resultado de una melena con degradado natural. Es definido como un nuevo balayage que está arrasando en el 2023.