Las mejores historias de Netflix con mensajes para empoderar a las mujeres han llegado. La plataforma de streaming tiene en su catálogo una gran variedad de largometrajes del séptimo arte para resaltar la confianza, fortalecer el amor propio y reconocer la valentía de las mujeres.
Netflix: largometrajes con mujeres como protagonistas
Comer Rezar y Amar de la reconocida actriz Julia Roberts, donde interpreta el papel de Elizabeth, quien enfrentó sus miedos y se atrevió a salir de su zona de confort para encontrarse a sí misma. Dejo todo, esposo, trabajo y su vida para viajar por el mundo buscando sentirse plena y así encontrar la paz interior.
Historia de un matrimonio es un drama protagonizado por Scarlett Johansson, donde da vida a Nicole, una mujer que decide divorciarse de esposo Charlie porque quiere seguir sus sueños de convertirse en una actriz. Decidió viajar a Los Ángeles para aprovechar una oportunidad y crear sus propias metas.

28 Días es un drama protagonizado por Sandra Bullock, donde brilla con el papel de Gwen y muestra una vida llena de adicciones, desenfrenada con una relación de pareja que le llenaba la existencia hasta que fue enviada a una clínica de rehabilitación. Intentó eludir las normas, pero aprendió la importancia de contar con apoyo.
Son historias de mujeres valientes y desafiantes
Erin Brockovich, una mujer audaz es otro drama protagonizado por Julia Roberts, quien relata la vida de una madre soltera de tres hijos, quien perdió una demanda por lesiones personales y llegó a trabajar como secretaria con su abogado Ed. Mostró el valor para desafiar a todos y frenar la injusticia que se cometía con familias inocentes.
Miss Revolución abarca los principales problemas de una sociedad pasada. Las integrantes del Movimiento de Liberación de Mujeres protestaron durante el certamen de belleza de Miss Mundo que tuvo su velada en Londres, en 1970, y terminó siendo una revolución política televisada.
Antonia habla de la vida de una mujer que siempre quiso volverse en directora de orquesta, pero a pesar de su talento y perseverancia, fue menospreciada por ser mujer. Jamás se doblegó y se atrevió a seguir sus sueños y desafió los prejuicios de género.

