Cuando se habla de canas, no existe una verdad absoluta. Sin embargo, para ocultarlas se puede usar algunas coloraciones en las raíces o aceptar con orgullo los mechones brillantes de color plateado. Cuando la solución es la primera, existen una variedad de mechas que sirven para lograr el objetivo.
Los mejores colores para ocultar las mechas del cabello
Mechas rubias sirven para ocultar las canas, ya que la diferencia entre los tonos rubios y grises es muy ligera, por lo que los mechones canosos no se verían. Otra de las ventajas de las mechas rubias es que permite a dejar puntos estratégicos de las áreas con las canas y centrarse en los mechones más rebeldes.
Reflejos oscuros sutiles sirven para ocultar pequeñas canas sin la necesidad de un coloración muy fuerte y dañina. El proceso se trata de usar de forma inteligentes algunos puntos del cabello para dejar los mechones grisáceos con dos o tres niveles más oscuros.
El color plateado es el ideal para mezclar las canas con un solo color y también se integran de forma natural al cabello. Es un tono tendencia desde hace años, y combina perfectamente con raíces plateadas.
Rubio platino es ideal para aquellas canas que son muy claras y necesitan una transformación para garantizare que las raíces blancas sean casi indetectables. Es ideal para aquellas que cuentan con un subtono muy bonito, ya que logrará crear una mezcla uniforme.
Adiós a las canas: 7 tonalidades para rejuvenecer el estilo
Castaño cálido es un tono ideal para lucir algunos años más joven. Se trata un tono que resalta mucho el color natural y permite que las canas de fundan en el oscuro del castaño.
Rojo brillante: son tonalidades ideales para mujeres de cabello rojo natural. A medida que pasa el tiempo, el cabello rojizo pierde su pigmentación y es necesario un retoque completo de caoba o cobrizo para cubrirlo en su totalidad.
Brillar con cualquier tonalidad: un tratamiento iluminador puede ser una de las mejores opciones para recuperar el brillo perdido por las canas. A diferencia del tinte habitual, este proceso solamente requiere un poco de color para mejorar el tono actual.

