Trending

Wolf cut para pelo largo: 6 cortes rejuvenecedores y favorecedores 2023

Es la versión más versátil de este corte a capas con flequillo y la que mejor se adapta a todos los estilos

Wolf cut para pelo largo: 6 cortes rejuvenecedores y favorecedores 2023
(Foto: Pinterest)

El wolf cut es un peinado híbrido que se basa en la mezcla de dos cortes que triunfaron en los años 70, el corte shaggy y el corte mullet, cuando el volumen y la textura en el pelo eran casi una norma.

PUBLICIDAD

Imita a la textura del pelo de un lobo, como su propio nombre indica y se trabajan las capas para hacer que por sí mismo adquiera ese característico volumen, además de incluir un flequillo.

Wolf cut pelo largo corte a 3 niveles

Si eres de las más atrevidas nuestro consejo es que te lances con el wolf cut original. Una estructura muy marcada en la que se distinguen perfectamente los niveles de las capas. La ventaja de este corte tan dramático es que ganarás en volumen sobre todo en la parte superior de la cabeza.

Wolf cut pelo largo a capas muy largas

Esta opción es una de las más llevaderas, pues solo se trata de adaptar una melena larga cortando unas capas. Con ello se obtendrá la estructura de un corte wolf, pero quedará muy suavizada por el largo de la melena. Cuando se trata de cabellos ondulados o rizados, las propias características del cabello tienden a disimular las diferencias entre capas.

Wolf cut para pelo largo con flequillo abierto

Se trata de un corte de largura media con flequillo abierto en el que se potencia el volumen del cabello en todas sus capas al no haber tanta diferencia entre ellas. Las diferentes larguras están bien conexionadas, a pesar de que se pueden distinguir perfectamente.

Wolf cut para pelo largo despuntado

El más puro estilo de los años 70, donde se origina este corte se abre paso con estas propuestas. Esta se actualiza con un acabado mucho más pulido y conserva el perfil desfilado que se abre hacia ambos lados potenciando el movimiento del corte.

Wolf cut para pelo largo rizado

Este corte de pelo es ideal para rebajar el volumen de las melenas rizadas que a veces cuando crecen pierden forma y no sabemos qué hacer con ellas. Con un wolf cut largo se deformarán menos ya que el cabello irá creciendo respetando esa diferencia de centímetros entre las capas. En este caso se añade un flequillo recto que aportará todavía más estructura.

Wolf cut para pelo largo con rapados

Si queremos reseñar el carácter transgresor del este corte de pelo podemos añadir otros elementos que lo potencien, por ejemplo, los rapados laterales. Este es un elemento que tradicionalmente se ha asociado a los segmentos más rebeldes de la sociedad y añadiéndolo darás mucho carácter a tu imagen.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último