Trending

11 perfumes de mujer únicos para oler diferente y ser inolvidable

Esas mujeres que buscan ese elemento diferenciador lo pueden encontrar en estos 11 aromas

11 perfumes de mujer únicos para oler diferente y ser inolvidable
(Instagram: @juliettehasagun / @montalepanama_official / @pj_magazine)

Hay mujeres que no son de aromas florales, ni perfumes suaves. Son aquellas que se atreven a usar esas fragancias con personalidad, con el fuerte olor del cuero y la madera.

PUBLICIDAD

Para ellas están los aldehídos, algunos tipos de incienso, el cuero, asociado normalmente a la perfumería masculina, las flores poco comunes o las maderas en las que nadie más se fija.

Y es por eso que existen estos aromar “desconcertantes” que no están en los frascos elegantes y que nadie sabe describir a la primera.

Estos 11 perfumes en la lista te harán sentir diferente e inolvidable:

Labdanum 18, de Le Labo

Es un perfume narcótico y potente. Las notas de ámbar y almizcles se entremezclan dando lugar a un aroma que comienza como un susurro, pero se graba a fuego en tu piel.

Blue Matcha de Montale

Son aires de Indonesia, envuelta en acordes de matcha azul, grosella negra, cuero, tabaco caliente o absoluto de mate africano. Es como un enigma a desentrañar.

Mitzah de Christian Dior

Si amas las fragancias orientales y misteriosas esta es ideal. De carácter felino y muy sexy, el incienso, el ámbar y las especias son sus notas clave.

PUBLICIDAD

Halfeti, de Penhaligon’s

Embriagadora y misteriosa gracias a la combinación de pomelo, y especias con un toque oscuro.

Métallique, de Tom Ford

Una exquisitez floral muy diferente, a base de aubepina, muguete y heliotropo, envuelta en aldehídos que le aportan un toque único a su fragancia.

La couche du diable, de Serge Lutens

Seductor y muy diferente, su intensidad se basa en un acorde de oud, una resina de origen asiático que se une al ládano para crear una armonía olfativa suntuosa y muy intensa, con un punto mágico.

Le Lion de Chanel, de Chanel

De una osadía inesperada, sorprende por las notas cítricas del limón y la bergamota que dan paso a un acorde ambarino. En su corazón, el Cistus Labdanum, una resina vibrante con notas animales, pierde su aspereza al concentrar notas ambarinas y aterciopeladas que tienden progresivamente al cuero. A esto se le une una infusión de vainilla de Madagascar, notas de sándalo y pachuli bruto.

Replica Whispers In The Library, de Maison Margiela

Una fragancia que recuerda al olor de los libros en una biblioteca antigua gracias a las notas amaderadas y cálidas del cedro y de la vainilla.

The smell of weather turning, de Lush Cosmetics

Menta inglesa, heno dulce, madera de roble, de haya, ortiga y camomila romana: una combinación sin precedentes que recuerda a un paseo por el monte después de una tormenta.

L’Heure Verte, de Kilian Paris

Construido sobre el pachulí, sus notas de apertura basadas en la esencia de absenta marcan el tono de un perfume que se inspira en las noches parisinas más salvajes.

Not A Perfume, de Juliette Has a Gun

Esta fragancia está compuesta por una única nota: el cetalox, también conocido como ambroxán, y es el responsable del olor a limpio. Es 100% molecular y normalmente se usa como nota de fondo. Disponible en Sephora.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último