Como su nombre lo dice, el clavicut es el corte de pelo que tiene un largo hasta la clavícula. Eso significa que su longitud depende de la del cuello de cada persona.
Tiene como ventajas que no requiere mucho mantenimiento, es muy versátil, le va bien a la mayoría de los rostros y es uno de esos cortes de pelo que te quitan años.
Si quieres un corte juvenil, este corte te puede dar una imagen rejuvenecida y ligera, así que prueba con algunos de estos 7 estilos.
Corte clavicut para cabello con mucho volumen
Se trata de cortar pequeñas capas asimétricas en las puntas de tu melena con el objetivo de eliminar el exceso de cabello y aportarle ligereza al peinado y mucho movimiento. Funciona muy bien para quienes tienen las puntas dañadas, pero no quieren perder por completo el largo de su cabello.
Corte clavicut con ondas
El corte clavicut tiene la altura perfecta para hacer unas ondas despeinadas y lograr que se vean con clase, pero naturales al mismo tiempo. Además, no te tardarás nada en hacerlas.
Corte clavicut a los hombros recto
La altura a la que llega el corte clavicut es a las clavículas, por lo que las puntas de coloradas y los efectos de color, lucen muchísimo más con este corte.
Corte clavicut con fleco
Si te gusta llevar fleco, este corte tiene la altura perfecta para poder acompañarlo y podrás peinarlo lacio, rizado, con ondas o hasta recogido.
Clavicut corte rizado
Los rizos van mucho más ligeros y con movimiento con un corte a la altura de la clavícula, y sigue estando lo suficientemente largo en caso de que prefieras llevarlo amarrado.
Corte clavicut en pelo lacio
Si tu pelo es tan lacio que, cuando te haces ondas, te duran máximo dos horas, con este corte lograrás darle mucha más vida y movimiento. Además, lo puedes recoger en cualquier momento.
Corte clavicut con efecto de color tiger eye
Los reflejos tiger eye están pensadas especialmente para melenas oscuras y son mechas en tonos cafés y dorados sobre una base muy oscura como chocolate o negro. Estas mechas aportarán luz y movimiento a los cabellos oscuros.

