El corte de pelo en capas y degrafilado tiene una capacidad de estilizar única, pues acentúa las líneas del rostro.
Se puede llevar en melenas largas, midi y cortas, lo que hace que su versatilidad sea encantadora.
Es fácil de peinar y manejar, bien sea con ondas suaves, en coletas altas, con rizos definidos o en un lacio puro.
Estos 5 estilos te darán una idea de lo favorecedor que este corte para todo tipo de rostro:
Corte de cabello en capas y degrafilado en una melena larga
La modelo estadounidense, Taylor Hill, es la inspiración para darle vida a esas melenas largas de corte recto. Se avistan cuatro capas degrafiladas: la primera de estas llega justo al mentón, perfecta para resaltar las líneas del rostro, especialmente si es de silueta ovalada.
Corte de cabello en capas y degrafilado en una melena larga lacia
Si hay algo que amamos del corte de cabello en capas y degrafilado es su poder camaleónico. Hoy podrá lucirse en un bob con rizos despeinados, y mañana en una melena larga completamente lacia. Emily Ratajkowski es el ejemplo perfecto de esto. Ha desfilado con un acabado ondulado, y también con aquel liso. Su elección enseña sutiles capas, alcanzado un efecto de mayor volumen.
Corte de cabello en capas y degrafilado en una melena midi
La modelo italiana, Monica Bellucci, lució el corte con un largo midi. Las capas inician en los pómulos, como si se trata de un flequillo largo, y se desvanecen sutilmente. Es ideal para todo tipo de rostro, además libera elegancia.
Corte de cabello en capas y degrafilado en melenas de corte en V
Hoyeon Jung y su espectacular corte de cabello en capas y degrafilado, mostraron como las mujeres de melena con terminación en ‘V’ podrán tener un nuevo look sin acudir a cambios drásticos. Solo basta un flequillo abierto y diversas capas desvanecidas.
Corte de cabello en capas y degrafilado en melenas cortas
Scarlett Johansson y la estética de su cabello corto cautivarán esta y las próximas temporadas. Pero, lo que nos trae hasta aquí es la forma en la que peina y modela sus capas, aquellas que con una terminación degrafilada alcanzan ese degradado único.

