Los perfumes amaderados logran englobar todas esas notas olfativas que se podría encontrar en un bosque lleno de todo tipo de naturaleza, desde cortezas, raíces, resinas, hojas hasta musgos, hierba o abetos. Son fragancias perfectas para ocasiones especiales y para evocar ese olor característico del otoño.
Los mejores perfumes amaderados de mujer que son ideales para la nueva temporada de otoño
Narciso Rodriguez For Her es una fragancia que se caracteriza por sus toques florales amaderadas elaborada a base de almizcle, flores blancas, y madera de cachemira. Se trata de un aroma muy puro y con notas elegantes.
Mugler Angel Eau de Toilette Natural Standing Star es una fragancia iluminada, deliciosa y aterciopelada, es ideal para esas mujeres que buscan la frescura día a día. Sus notas se componen de peonía, manzana, frutos secos del praliné y matiz amaderado de pachulí.
Colors Woman Rose de Benetton es un eua de toilette que pertenece a la familia olfativa floral. Su composición piramidal empieza con notas de bergamota, naranja y madreselva con toques de jazmín, y un fondo de leche de coco, maderas y almizcle.
Son fragancias que evocan el otoño en cualquier época del año
Carolina Herrera 212 VIP Rosé es un perfume de la familia olfativa floral frutal, y se caracteriza por ser muy fresco, alegre, seductor y desenfadado. Es una esencia inspirada en las fiestas más exclusivas de la élite de New York y es capaz de aportar el elemento de la elegancia y glamour para asistir a un evento formal e importante. Sus notas de champagne rosado, pimienta rosa y flor de melocotón, la hacen merecedora de personas importantes.
Trésor de Lancôme es una fragancia muy delicada con toques florales, afrutados y ambarados. En su composición se encuentra la majestuosidad de la Rosa Otto con la dulzura del melocotón y la profundidad del sándalo.
Alien de Mugler es un perfume muy floral y amaderado ambarado, nacido del atrevimiento de la combinación entre potentes notas de cachemir y ámbar iluminadas por girasol y jazmín Sambac.

