Trending

Uñas octubre 2023: diseños otoñales en tendencia para derrochar belleza y glamour

Serán como un hermoso accesorio en tus outfits.

Uñas otoño 2022

Estamos llegando al final del año y ya sabemos cuáles serán las uñas octubre 2023 que serán tendencia de acuerdo con los expertos.

Estos modelos están cargados de influencias otoñales en sus tonos, formas o decoraciones, que las vuelven perfectas para complementar nuestros outfits con sobriedad sin importar a donde vayamos.

Diseños de uñas octubre 2023 modernas

Swirl nails en nude

Si hay tonos que nunca pasarán de moda, son los nude. Con estos puedes hacer cualquier tipo de diseños, además de combinarlos con otros colores fuertes para darle más dinamismo a tu look, como por ejemplo, las twirl o swirl nails que son furor desde hace ya 3 años.

Consisten en líneas verticales con ondas que nacen desde la base de la uña y que llegan a la punta generando un modelo tridimensional muy bonito.

Estampados con foil

Las opciones originales también son válidas, solo es necesario saber cómo equilibrar con tonos más neutrales, de tal manera que la elegancia se mantenga sin importar qué decidiste añadir a tus uñas octubre 2023. Por ejemplo, un papel foil metalizado en tono dorado, que se distribuya por toda una base lisa haciendo más vistoso tu diseño.

A pesar que entramos a una etapa del año donde triunfa el minimalismo, será atinado usar manicuras con brillo, uñas con base transparente, uñas decoradas con las líneas, puntos y diseños geométricos.

Francesas en colores de la temporada

Por último, las franjas francesas son un diseño que jamás estará mal llevarlo, sin importar la época del año o el evento al que vamos, pero puede adaptarse a esta temporada con tonalidades más fuertes y así lucir más imponente.

La gama de los marrones, dorados, naranjas, amarillo, beige, negro, blanco y otros similares son los recomendados.

Tags

Lo Último