Trending

Perfumes poderosos para mujer que huelen a madera: derrochan lujo este otoño-invierno 2023

De acá al cierre del año son las mejores alternativas.

Perfumes de mujer que huelen rico
(Lucy Blog/Freepik, Pinterest)

Si hay un aroma delicioso que podemos hacer parte de nuestra identidad es el de los perfumes poderosos para mujer que huelen a madera.

PUBLICIDAD

Desprenden elegancia y clase que te harán destacar a donde quiera que vayas, pero también son alternativas cargadas de calidad y durabilidad, así que prácticamente ni tendrás que retocar durante el día.

Perfumes poderosos para mujer que huelen a madera 2023

Hipnosis de Lancôme

Es una fragancia llena de notas orientales, perfectas para enamorar y hechizar a alguien con su intensidad. Está elaborado con acordes de flor de la pasión, vainilla y madera gourmand, dando un toque bastante especial que no pasará desapercibido a tu paso.

No 5 de Chanel

Es uno de los más famosos y recordados perfumes de la historia por una buena razón: su gran mezcla entre madera y flores blancas que se combinan con iris, jazmín, rosa y lirio de los valles. ¡Es un clásico que sigue muy vigente!

Voce Viva de Valentino

Entre los perfumes poderosos para mujer que huelen a madera también tenemos esta fusión de notas florales blancas y cítricas que se volverá tu favorito para el día a día gracias a su aroma intenso, pasional y bastante inolvidable.

Decadence de Marc Jacobs

Entre las opciones que manejan los expertos, este en particular nos fascina por su mezcla entre la ciruela italiana, el azafrán, el iris de Florencia y la madera de papiro. Es recomendada para aquellas que están entre sus 35 y 60 años que buscan generan una gran impresión en sus reuniones de trabajo o citas románticas.

Euforia de Calvin Klein

Por último, Calvin Klein sí que acertó con esta fusión de orquídeas, granada, flor de loto y madera de caoba. Marca mucha presencia y se puede sentir desde lejos gracias a su alta concentración que hace valer la pena nuestra inversión. Además, demuestra belleza y lujo, comenzando por su muy llamativo empaque.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último