Trending

5 perfumes con aroma a café que son perfectos para mujeres de 40 a 60 años

Estas fragancias se impregnarán en tu outfit todo el día.

Perfumes con aroma a café para mujeres de 40 a 60 años

Si tienes entre 40 a 60 años, seguramente vas a amar estos perfumes con aroma a café que te harán sentir cálida, coqueta y elegante todo el día.

Puedes externar tu amor por esta bebida con varias alternativas recomendadas por los expertos, las cuales se han ganado el aprecio colectivo por su calidad, durabilidad y llenar de energía por largas horas.

Perfumes con aroma a café para mujeres de 40 a 60 años

The Scent Absolute for Her de Hugo Boss

Es un clásico que debe estar en el tocador de toda mujer por la dulzura del melocotón, la intensidad del café y la calidez de la vainilla y el vetiver. Otro aspecto que nos encanta de esta fragancia de Boss es que tiene una alta durabilidad, con la que incluso te podrás olvidar de retocar por horas.

Recomendados

The Only One de Dolce & Gabbana

Es femenina, profunda y poderosa, así que es perfecta para seducir en una cita o llamar la atención en una junta laboral. Está compuesta por la violeta, bergamota, café y lirio suave en el corazón, vainilla y pachuli de base.

La Nuit Tresor de Lancome

Entre los perfumes con aroma a café para mujeres de 40 a 60 años tenemos esta esencia muy irresistible que combina lo mejor del ámbar avainillado desde que salió al mercado en 2015. La bergamota y la rosa también la hacen fresca, así que la puedes llevar en el día.

Black Opium de Yves Saint Laurent

Café, flores blancas, pachuli, almendra amarga, cedro y flor de azahar son algunos de los olores que conseguirás en esta fragancia que marca la pauta en el mercado y es una de las más solicitadas.

Iris Torréfié de Guerlain

Por último, no nos podemos olvidar de esta combinación de lirio empolvado, bergamota, cardamomo, vainilla y café. Hay quienes consideran que transmite ese aire parisino que te hará sentir muy linda en cada compromiso.

Tags

Lo Último