Se terminó el verano y con él se regresa al trabajo y la rutina, así que sale una visita al salón de belleza en busca de un look urgente que permita regresa moderna y chic.
PUBLICIDAD
Entre las numerosas tendencias capilares, el flequillo se perfila como una de las más favorecedoras y, además, se puede combinar con cabellos cortos, largos o medias melenas.
Estos 3 estilos son ideales para cambiar de look, además de recuperar el brillo de tu melena tras intensas horas de sol:
Corte microbob con flequillo
El microbob es algo más corto que el corte bob clásico, por lo que resulta muy cómodo. Si lo combinas con un flequillo recto, el resultado es un look muy moderno. Este corte ayuda a estilizar los rostros redondos y, al mismo tiempo, aporta horizontalidad a las caras afiladas, ayudando a equilibrar los rasgos.
Corte long bob con flequillo cortina
Es un estilo de corte que se alarga, quedando un poco por debajo de la barbilla. Es ideal para caras más cuadradas o con ligera forma de corazón.
Corte Long bob con flequillo coreano
El flequillo coreano tiene menos cantidad de cabello que uno tradicional y entre los mechones desfilados se deja bastante hueco. Este flequillo es el mejor aliado del corte long bob y es muy versátil ya que, al ser tan fino, puedes retirarlo con horquillas cuando quieras cambiar de aires.