De todos los cortes de pelo a capas que se llevan este 2023, el Wolf cut se posiciona como el más deseado de la temporada. Destaca por su versatilidad y frescura: es atrevido, rejuvenece y se puede adaptar a diferentes estilos.
Este corte de pelo, como su propio nombre indica, intenta recrear la textura del pelo de un lobo. Una melena con capas, volumen y flequillo con un aspecto salvaje.
El Wolf cut es un corte de pelo muy versátil. En melenas largas se puede llevar de diferentes formas: desde en un cabello muy liso muy liso con puntas muy disparadas a cabellos ondulados y rizados.
Wolf cut para pelo largo a tres niveles
La versión original del corte de pelo Wolf cut se caracteriza por tener una estructura muy marcada en la que se distinguen 3 niveles. Es la forma más atrevida de llevar este corte de pelo y también la que aporta más volumen en la parte superior de la cabeza.
Wolf cut para pelo largo con flequillo abierto
El Wolf cut se puede llevar con distintos tipos de flequillo. Su versión con flequillo abierto es una de nuestras favoritas y conecta perfectamente las capas superiores con el resto del cabello.
Wolf cut para pelo largo con capas largas
Si buscas un resultado menos atrevido, te recomendamos optar por el Wolf cut con capas largas. Conseguirás un look con capas más suaves, pero con movimiento.
Wolf cut para pelo largo rizado
Añadimos el Wolf cut a la lista de los mejores cortes de pelo rizado (a capas) para medias melenas. Es ideal para rebajar el volumen en las melenas rizadas.
Wolf cut para pelo largo despuntado
Y si quieres optar por un Wolf cut al más puro estilo años 70, apuesta por su versión desfilada y llévala peinada con un acabado pulido y las puntas hacia fuera.

