El corte de pelo pixie bob es una de las melenitas más solicitadas en las peluquerías por su comodidad y porque resta años del rostro.
Se trata de un híbrido entre ambos cortes, el pixie y el bob, también llamado bixie. Consiste en mezclar la longitud de media melena del bob con la forma del pixie, dando lugar a un estilo corto con mucha personalidad que da mucho juego con el peinado y además resulta cómodo de mantener.
Estos 4 estilos son ideales para cualquier tipo de rostro, pues el flequillo permite adaptarse para marcar facciones o disimularlas.
Corte de pelo pixie bob con flequillo cortina
Este corte se adapta tanto a rostros redondeados como alargados y permite un look rejuvenecedor y de tendencia. Es ideal para darle un aire desenfadado al bixie aportando movimiento.
Corte de pelo pixie bob con flequillo desfilado
Combina tu corte bixie con un flequillo desfilado para enmarcar el rostro y realzar la mirada. Si tienes el rostro más bien ancho, procura que quede entreabierto en medio de la frente y sea más bien ligero.
Corte de pelo pixie bob con flequillo ladeado
Este tipo de flequillo ladeado es ideal para favorecer todo tipo de rostros porque cubre la frente a la vez que le da un toque de geometría al óvalo facial y lo suaviza.
Corte de pelo pixie bob con flequillo largo
Si tienes el rostro alargado, el pixie bob te quedará ideal con un flequillo largo que oculte tu frente, ya sea recto y clásico o ladeado. El flequillo largo de lado es idóneo también para los rostros cuadrados, ya que ayuda a suavizar las facciones que en este tipo de cara suelen ser marcadas.

