Trending

Carolina Herrera dice que las mujeres se ven “aburridas” y “agotadas” si utilizan este look si tienen 40 años

Este es el look que de acuerdo a Carolina Herrera, ninguna mujer mayor de 40 años debería tener

Carolina Herrera

Carolina Herrera ha impuesto tendencias atemporales con su estilo clásico, elegante y moderno. A sus 84 años de edad, la famosa diseñadora venezolana continúa resaltando por sus looks que han inspirado a cientos de mujeres a lucir hermosas, sin importar la edad.

Carolina Herrera: “Usar algo de color. Es mucho más favorecedor”

La empresaria venezolana ha demostrado que para vestirse y sentirse bien no necesario tener 20 años de edad, sino tener un estilo y personalidad única. Es por eso que, cientos de mujeres alrededor del mundo, siguen sus consejos como si fuera ley. Recientemente, Carolina Herrera reveló cual es el color de las prendas que se deben excluir si se quiere lucir sofisticada.

En el armario de hombres y mujeres existen prendas básicas que ayudan a salir de cualquier apuro debido a que combinan con casi cualquier cosa, accesorio y zapatos. Estas piezas versátiles suelen ser de color blanco, beige o negro. Sin embargo, Carolina Herrera aconsejó no usar una de estas tonalidades durante el día, ya que daría una apariencia negativa a la persona.

Carolina Herrera afirma que vestir de negro después de los 30 es sinónimo de verse sin vida, aburrida y sin estilo

“A medida que las mujeres envejecen, juegan de forma segura vistiéndose de negro. Pero durante el día, el negro es muy agotador. Se vuelve como un uniforme. Todos visten de negro y es aburrido. No me importa el negro para la noche, un vestidito negro es fantástico, pero durante el día me gusta usar algo de color. Es mucho más favorecedor”, aseguró la empresaria venezolana.

Moda.

Por eso mismo, la diseñadora venezolana de 84 años de edad recomendó a sus fieles fanáticos a vestir de forma colorida durante el día, ya que los haría lucir más interesantes y llenos de vida. Esta es una de las razones por las cuales Carolina Herrera prefiere usar ropa de colores llamativos en eventos diurnos.

Además, es necesario tener una camisa blanca que se adapta a cualquier estilo y es una de las recomendaciones de la empresaria de moda.

Tags

Lo Último