Definitivamente, cuando los días en el trabajo se ponen muy lentos, los perfumes antiestrés. Con apenas unas gotas es posible revertir un día perdido y darle un giro al ánimo, ya que está comprobado que estos desempeñan un papel importante en las emociones, sentimientos y memorias de quienes los usan.
Los mejores 5 perfumes antiestrés para ir y salvar el día en la oficina
Y es que los aromas logran crear una conexión directa con el cerebro, influyendo de manera positiva en el estado de bienestar, sin importar el momento o lugar. En ese mismo contexto, existen algunos perfumes antiestrés que sirven para ser usados en la oficina.
Aqua Allegoria Nerolia Vetiver, de Guerlain es una fragancia apacible y muy sofisticada. Es un perfume estilo relajante con algunas notas de neroli, bergamota y vetiver, que logra una sensación fresca y agradable que ayuda a bajar los niveles del estrés con apenas unas gotas.
Flower by Kenzo, de Kenzo es un perfume muy clásico e ícono de su época. Es una fragancia antiestrés con aroma a limpio y toques de talco que rápidamente transmiten tranquilidad debido a su estela ligera y muy minimalista.
Son esencias muy populares e icónicas
Wisteria y Lavanda, de Jo Malone London es un perfume antiestrés debido a que está hecho a base de flores de lavanda, y desde la antigüedad, son conocidas por sus propiedades relajantes, equilibrantes y calmantes. Contiene algunas notas de lavanda, flor de glicinia, heliotropo y almizcle.
L’Eau Rouge, de Chanel es una respuesta ante la gran necesidad de retomar a la tranquilidad y la calma. Es una mezcla de bayas rojas, cítricos, rosa, jazmín, flor de azahar del naranjo, almizcle e iris que se transforma en chispa revitalizante y refrescante que se antepone al estrés.
Un Jardín Après la Mousson, de Hermès es un perfume que evoca la inmensa relajación, serenidad y positivismo de grandes jardines llenos de flores. Es una esencia antiestrés de la naturaleza que renace después de la lluvia, y tiene notas de flor de mariposa, cardamomo y cilantro.

