Trending

Los dos mejores perfumes con olor a jabón que te brindarán una frescura inigualable

Con las lociones podemos demostrar muchas cosas, desde nuestra edad hasta la temporada del año que se atraviesa

perfumes femininos nacionais mais elegantes

Los perfumes brindan un toque de prestigio y glamour a raíz de las marcas que están detrás de ellos, en líneas generales. Pero también son sinónimo de una buena higiene y en este marco, existen lociones con acordes frescos y que te brindan la sensación de haber salido recién de la ducha.

Con las lociones podemos demostrar muchas cosas, desde nuestra edad hasta la temporada del año que se atraviesa. También se puede denotar frescura, juventud y limpieza y es en estos casos que las fragancias con olor a limpio cumplen este objetivo. Para esto, hay dos perfumes con olor a jabón que causan furor en el mercado.

A continuación, te presentamos unas opciones con las que tendrás aromas únicos gracias a una sensación de aseo personal constante, lo cual además te permitirá estar refrescada durante toda la jornada laboral. Estas dos fragancias reúnen notas de limpieza que harán creer que se camina por la calle enjabonada y dejando burbujas al pasar, con una estela aromatizada. En líneas generales, estos aromas se destacarán por contar con notas ligeras y clásicas que recuerdan al olor de una barra de jabón y los polvos de algún tipo de talco.

Recomendados

Los mejores perfumes con aroma a jabón para la mujer que quiere oler a limpio

Clean Shower Fresh

Es una de las mejores fragancias para transmitir aromas a limpieza. Este olor comenzará en la mañana, cuando te lo apliques antes de irte al trabajo, y se conservará en la piel hasta la noche. Esta loción cuenta con notas de salida como la mandarina y la naranja; notas de corazón como lirio de los valles y jazmín; y notas de fono como el almizcle.

Clean Eua de Parfum

Es uno de los perfumes que evoca a una simple pastilla de jabón, transportándote a la ducha y otorgando una sensación de frescura indescriptible. La mujer que opte por esta loción quedará fascinada gracias a sus notas de salida de lima, pomelo, bergamota y flor de azahar del naranjo; notas de corazón de la lavanda, azucena, flor de pasionaria y jazmín; y notas de fondo de almizcle blanco, geranio y heliotropo.

Tags

Lo Último