Trending

Los 6 perfumes clásicos que son los más deseados y que todas las mujeres deben usar al menos una vez

Son fragancias atemporales que se han establecido de manera icónica en los gustos más elegantes de las personas

Los mejores perfumes económicos que huelen a caro y duran todo el día

Existen perfumes que tienen que ser usados al menos una vez en la vida. Son aquellas esencias que le han ganado el paso al tiempo y se han convertido en ícono del buen estilo y de la elegancia. Además, han logrado romper todo tipo de récords en cuanto a venta se refiere y son muy populares en todo el mundo.

Los 6 mejores perfumes que se tiene que usar al menos una vez en la vida y que son atemporales por su buen estilo

Youth-Dew Estée Lauder es una fragancia lanzada al mercado en 1953 y pertenece a la familia olfativa oriental. Es un aroma que no ha pasado de moda con notas especias, frutas, flores y también toques de canela, clavo, rosa y ámbar.

CK One de Calvin Klein es una fragancia unisex de 1994 y se caracteriza por su estilo veraniego y su gran aroma a cítrico ligero. Algunas de sus notas son de piña, papaya, mandarina, limón y bergamota.

Recomendados

Green tea de Elizabeth Arden es una de las fragancias más vendidas de los últimos años en el mercado mundial. Es un perfume fresco que huele a limpio y ha triunfado a lo largo de los años con sus notas de bergamota, limón, flor de naranjo, té verde, hinojo, hierbabuena y ámbar blanco.

Son fragancias que han vencido el paso del tiempo y se han posicionado como las mejores

Rochas Eau de Rochas es una fragancia cítrica lanzada en 1970 y es otra de las más vendidas en el mercado mundial. Algunas de sus principales notas son de lima, mandarina, pomelo, bergamota, además de un corazón con jazmín, narciso, y rosa silvestre.

Miss Dior de Dior es un perfume lanzado en 1947 y es conocido por su aroma clásico. Es considerado un estilo de “alta costura”, es intenso, pero suave con notas florales, frescas y sensuales.

Chloé Signature EDP es un perfume más joven de lo que parece. Sin embargo, desde su nacimiento se ha convertido en uno los más vendidos mundialmente. Se trata de una fragancia ligera, perfecta para el uso diario, y tiene un aroma muy floral con notas de ámbar, almizcle y cedro.

Tags

Lo Último